Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Parece que Samsung planea meter criptomonederos en mas modelos…
Esto es un suma y sigue…

Es muy importante la adopción porque sino no podremos llegar a los niveles de 100k 200k del próximo bullrun y para eso los moviles son la clave.
Yo voy a invertir en electroneum que tiene mineria para el movil y parece un buen proyecto. ¿sabes si samsung incorpora wallet de electroneum? seria un pelotazo para la moneda que esta en horas bajas, sería un pump fijo.
Pero seguro que cuando btc remonte electroneum tambien lo hará.

El presente artículo es bastante bueno, os invito a todos que lo leais, el anuncio (tv) que hizo Grayscale comparandolo con el oro (como rival) crea desconcierto y desconocimiento. Coincido con el autor que realmente son cosas distintas porque aunque ambas pueden ser consideradas reservas de valor, una tiene una caracteristica clave que es que es virtual… lo que le da posibilidad de ataque directo a las monedas fiat actuales y a los poderes centralizados que las controlas y generan.

Al final el anuncio aunque mola… desvía la atención a las masas sobre lo que realmente importa y es capaz esta tecnología.

Parece que hay una pequeña correccion pero no pasará del 30%, estamos en suelo y hay cambio de tendencia, la gente no quiere quedarse sin btc y en cuanto baje subira el volumen y el precio.
No os preocupeis esto es normal. Bitcoin es el futuro valor refugio, es como el oro pero en digital, por eso será muy deseado en el futuro y ya no estara tan barato como ahora.
Hay que aprovechar ahora que bitcoin esta barato.

Por cierto, he visto en youtube videos de uso de challengy, se pueden cambiar entre criptos (cambios cruzados) sin usar un exchange (te da tarifas como un rastreator), alguno de Coloridos lo ha probado?

Parece realmente facil y sencillo, y es genial para el anonimato, … pero eso de darle una direccion enviar… sin tener un user y un pass…ufff, alguien lo probó?

yo le he usado una docena de veces sin ningún problema. Pero sí que te puedes registrar y tener una cuenta , para llevar algo de control

1 me gusta

Genial Muchas gracias!.. tenía pensarlo usar cuando empiece a comprar en modo anónimo, así directamente no haría falta tan siquiera entrar en exchanges. No quitan mucha comisión parece… Lo usaré! ; )

Lo de la cuenta mola, para tener log. pero se usa un mail falso y ya esta no?
Quiero decir, sin datos reales, solo para tener histórico…

Yo pienso que en algún momento testeará soporte en 6500$.

Comparativa de las burbujas del Bitcoin:

Pues sí, como creas oportuno.

1 me gusta

image

Me han indicado que este es el hilo de presentaciones, gracias @israelps.

Pues seré breve.

HOLA!!!

Espero aprender mucho de este foro de referencia.

Un saludo

5 Me gusta

Bienvenido!

ahora es el momento de comprar porque hay coreccion, despues ya solo queda guardarlo para largo y asi no te tienes que preocupar.
bienvenido PericoPalotes en este foro se aprende mucho, yo ya se acumular.

1 me gusta

Está igualado pero poco a poco otra vez la gente intuye que tiene que bajar, (y no les falta razón) pues en algún momento lo acabará haciendo con fuerza. Sin embargo, si otra vez comienza la escalada de shorts, y conseguimos aguantar el precio en soportes importantes, otra vez tendremos opciones a un nuevo impulso.

Veremos como acaba la película, ¿Quien se chocará de bruces con el árbol? Jejejeje.

PD. Bienvenido PericoPalotes

Bienvenido!, para aprender este no es el canal mas indicado (pocas veces postean cracks)…, pero por lo menos te reiras… o no

Por cierto, la cabra cornea

Por pensar pienso que puede llegar a los 3k, sin embargo si analizo el mercado, el volumen de compra y venta, la corrección de minado y el interés de anuncio e inversión te diría que no tengo ni putisima idea.

6 Me gusta

More Bitcoins were traded today than any other day in history.

$29 billion in volume was trading today.

The previous high was on Jan 8, 2018 with $25.5 billion.

La cabra, tiene fé… ya está. Es una cabra sabia. Una cabra Gandalf nivel 13.

me encantan tu gifs. :star_struck::star_struck::blush: