Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

ahh entendí mal, aun asi menos de 5k ni pienses, cuando hagas un x10 y tengas 50 o 500k me entenderás, pensar por poco dinero es absurdo, pero es justo por eso ke es muy dificil ke haya millonarios en btc, tu imagina que tienes 10m y en 8 meses son 800.000€ de cortada de venas, si lo dices con 1.000€ y 80€ tp pasa na xk es poca pasta hahah

es que ninguna son el futuro, realmente pero mientras suba el mercado subirán todas, en oleadas seguramente sea mucho mejor eos que ltc pero eso da igual suben por oleadas, bch es una gran mierda y desde mínimos es la que más ha subido junto con ltc y binance, os recomiendo huobi tienen el hb10 que es como un fondo de las 10 principales monedas asi se aguanta mejor la presion porke cuando baja baja menos que el resto y sube a mercado
ese es el peso:

1 me gusta

Yo lo veo eh?
:speak_no_evil:

El futuro será aquella cripto que beneficie al gobierno. Una cripto basada en privacidad para robar al pueblo y que no se pueda destapar ningun fraude, una cripto capaz de revalorizarse con el aumento de sueldo de los politicos, libre de impuestos para senadores, alcaldes, presidentes y sus familiares, una cripto que hace que un cafe les valga 60 centimos y que cada vez que la uses una cabra ponga el culo.

PD: se aceptan nombres, politicoin, gobicoin, olemishuevoscoin…

6 Me gusta

1 me gusta

Mis LTC no los suelto ni antes ni después del halving, es más después del halving espero acumular más.

Después del halving muy probablemente baje con cierta intensidad. Pero pasado un tiempo, le puede quedar una gran subida por delante.

4 Me gusta

Pues esta vez va a ser igual, siempre esperamos algo y luego no pasa nada

4 Me gusta

Esto va a pegar un pedo descomunal, para San Juan nos plantamos en 24K y de ahí a Plutón

Euros?

5 Me gusta

Me refiero a fundamentales, no mera especulación coyuntural.
Muchos vemos más allá del precio… :wink:

Ese tienen que declararlo.

1 me gusta

ya , te entiendo, si sube el mercado subirá hasta la mayor mierda, es lo que yo digo, lo importante es que siga subiendo la capitalización global y que la peña vaya haciendose cuentas de cripto y metiendo algo de pasta aunke sea un 5% especulativo por persona da igual cualkier dinero es bueno

1 me gusta

Una posibilidad, para mi remota pero bueno.

Hoy es mi cumple… 40 tacos y esto se pone a subir!! Estoy a 1 solo cubata de convertirme en un trader super saiyajin y empezar a hacer opes de esas que palmas pasta que la flipas y ser el puto amo de los coloridos… Os iré infiormando!!
Cubataaaa aquiiiii :muscle:t2:

7 Me gusta

giphy-7
SneakyClosedCarp-size_restricted

3 Me gusta

Felicidades !!!

1 me gusta

Zorionak

1 me gusta

Uuuuuhhh, lo que te ha dicho @Bitlit.

1 me gusta

Ya no veo naaaa… Compra jueputaaaa
LTC es lo puto futuro

7 Me gusta