Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Dejad tranquilo a LTC es mejor que no llame tanto la atención…

2 Me gusta

Quieres dejar de decir tacos coño!

1_nzviU2OWVDt7ySsn52InEA

2 Me gusta

La única verdad verdadera, es que hoy, mañana y pasado estaremos alegremente arruinados … pero contentos …

Pues ya van tres con pumpeitos. Me falta todavía waves. Conclusión: el mono gana :rofl: Las elegí porque habían impulsado algo tras mínimos en par con btc. Waves espero que pumpee no mas tarde de tocar 2900 satoshis. Stop loss puesto si baja de ahí. Yo npi, ya se sabe.

Pero como que 40 años, pero tu imagen no es una calabaza que hizo tu sobrino? Pensaba que eras el típico tío jovencito :smile:

1 me gusta

40 años es ser un jovencito. Si no, pregúntale al forero senior.

3 Me gusta

40 tacos… pero si es un chaval

2 Me gusta

Yo creía que aquí erais todos ingenieros veinteañeros con gafas :joy:

4 Me gusta

Cuidado @Carol, por la red, todo y nada es creíble.
images

1 me gusta

esto ha sido el rebote del gato muerto hahaha. Felicidades!!! Échate dos cubatillas más y ya estás listo para comprar atom hahaha

1 me gusta

A qué te refieres? A qué nada es lo que parece? Ósea que el abuelo no es un abuelo? La cabra no es una cabra? Yo no soy una chica? :joy:

2 Me gusta

a que es un foro de tias, y en realidad somos todas unas macizorras, venidas de otro planeta para comprar criptos

8 Me gusta

:joy::joy::joy: Yes una calabaza de halloween

1 me gusta

Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Subir a 2 Satos Stellite. Tradear a Rapelillo. El portafolio de John en positivo…Todo esto se perdera en el tiempo como lagrimas en la lluvia. :rofl:

13 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: cuidao con torque, en adopción masiva pagaremos todos con esa moneda hahaha
De hecho hoy alguien se ha forrado con torque… lo que no se aún en que exchange, mira:

échaba de menos los 1000% en un día para volver a caer a 1 satoshi :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Eso es alguna api rota que siempre le pone eso a torque. Hay unas cuantas apps de portfolio que lo muestran así constantemente.

Volvemos a 8.000 $.

1 Bitcoin\ 16x16 Bitcoin $142.032.496.710 $8.000,99 $18.963.201.064 17.751.862 BTC 3,29%

Ya no.

Hasta que no superemos con holgura los 8.600-8.700 $ nos pueden “marear” lo que quieran.

3 Me gusta

Torque es el futuro chavales,