Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

yo le quiero entrar un poco más, pero no para a coger aire

1 me gusta

ya toca respirar el rsi ya está en los 80 y pico (ltcbtc)

El mercado pide los 10k XD…

Espero verlos pronto XD

Encuesta:

  • Me interesa la propuesta de 1mas.
  • No me interesa en absoluto.

0 votantes

1 me gusta

hay que ganar casi todo el porcentaje del rally… no basta con un poco… luego te puedes comer algo de bajada antes de vender porque nadie tiene la bola magica del desplome pero hay que pillar toda la subida no es tan dificil.

el nuevo messias!!! ohhhh
Nah no os ralleis, lo sencillo akí es operar en corto, xk cuando cae, cae no se anda con ostias como cuando sube… Mi cartera la he hecho con ltc en corto y va camino de que volveré a tener una nueva oportunidad pronto

Gracias 1mas, cualquier consejo es bienvenido :slight_smile:

Es broma lo del messias. Coloridos es una broma en sí. Pero por favor, avisa cuando vendas, y si te animas, cuando compres también.

Que hacemos ahora?
Comprar, hold, o vender?

te lo digo de broma, tu devuelve todo lo que puedas calamar!!! A mi si me mandas un par de btc encantao eh en plan devolución !!!

1 me gusta

La única? y bnb???

me da que me va a costar pillar el máximo en ltc para el corto, pero ganaré pasta

No, definitivamente no.

nah si te lo ha dicho al tun tun, la ke mas revalorización llevaba era btc cash, creo ke 700% desde maximos, pero estan todas las top fuertes menos btc por razones de capitalizacion, tb cuando baja baja muchisimo menos

No, tasquivocado de cripto. Esta NO está en máximos de nada.

digo ke en máximos de hace 1 semana y media, llevaba un 700% de revalorización que no es poco, de 70 a 480 haz números y hace una semana y media era la más ravalorizada desde mínimos…(bcash)

Es incorrecto decir esta es la mejor xk lleva más revalorización porque esto es algo ciclico de pocos dias, ahora va toda la pasta a ltc y sale de bcash pero la semana ke viene se puede revertir, en general las tops menos btc, ethereum y ripple por cap han subido todas mucho

Don’t try to predict tops and bottoms:

As investor and philanthropist Bernard Baruch once observed, “Don’t try to buy at the bottom and sell at the top. This can’t be done—except by liars.”

Diversify your buys and sells

It’s often said that diversification is the one free lunch in finance but this idea extends beyond your mix of asset classes and investment strategies. One way to avoid the temptation to predict market highs and lows is to diversify across time in the markets by dollar cost averaging your purchases and sales periodically into and out of your investments.

2 Me gusta

:wave:

1 me gusta

Cuando esto suba de verdad, mi novia y yo nos iremos -de cabeza- a vivir a la Isla Blanca.

:wink:

1 me gusta