Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Bnb lo está haciendo muy bien y sin llamar la atención.

Sube levemente que es un logro, xq con las últimas sesiones que llevamos…

Es una de las que tengo y creo que le queda mucho por hacer.

Ltc me encanta es la Alt que más tengo, pero quizá está atrayendo demasiado la atención de la especulación, aún así, si no se “jode” el mercado alcista, creo que también le queda mucho… (con sus correcciones de vez en cuando claro).

2 Me gusta

Y tan blanca :joy:

Si. Bnb
Pero me refiero las que subieron a la luna en 2017 y que hayan recuperado un 50% o más.
Muy pocas

Por cierto, si viera esta figura @caballeroverde estoy seguro que le encantaría.

1 me gusta

¿Ya estas troleando otra vez albertito?

Porque sino no sería el hilo de coloridos.

En tu primer mensaje ya derrochas egocentrismo y vienes a enseñarnos a todos el porque los que estamos aquí no ganaremos nada, menos mal que vienes tú a iluminarnos sin pedir nada a cambio, bueno si atención, la que no te dan en el mundo real que ya llevas más 5 multicuentas baneadas, ¿buscas algún tipo de record? Lo publicas en coloridos porque en otros hilos más serios no duras ni un asalto entre otras cosas porque no tienes ni idea de lo que hablas. A ver si es verdad que no tienes tiempo para publicar y nos dejas tranquilos de una vez, que vaya porculo que das. Te tendremos vigilado aspirante a mesias.

Ahora que lo dices… pues puede ser que sea rapelillo… su abuso del “yo” le delata

Merlin, no te da miedo que sean subidas con poco volumen (por decirlo de alguna manera)?

No quiero pensar en lo que dice Optigan de que se va a ir a los 6000, pero no lo ves un escenario posible?

Culo

2 Me gusta

images
Ha dicho culo

3 Me gusta

GAP, deja ya de hacer zumba y aparece…

1 me gusta

Hace unos días me pareció leer que china quería prohibir la minería.
Alguien sabe algo sobre ello.
No estoy seguro de cómo afectaría.

Estámos en manos de los manipuladores ellos mandan. Los 6.000 son una posibilidad, pero no veo degradación del mercado alcista, al menos de momento.

1 me gusta

Muy bien no suena la verdad :joy::joy:

El cohete mola, pero no creo ke vaya a subir tan rápido así xk si, pal año ke viene con el halving seguro ke sube, pero antes una ostia bien dada nos darán, necesitamos un velote rojo hasta 6k o por ahí para volver a la senda alcista fuerte con rsi bajo en semanal

Buenos días, q tal esos cortos???
tenor%20(3)

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Lo que viene siendo “la pata”, pero aquí ya estamos de vuelta con ese tema… Ya tenemos el culo pelao :joy::joy::joy:

2 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

:joy::joy::joy: al final todo se reduce a una sola cosa

2 Me gusta

estoy pensando hacer push allin sin ver las cartas, y mirarlas en un par de años, como lo veis?