Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

No sé si lo estás diciendo en serio: Ni se te ocurra meter todo tu patrimonio aquí, esto está muy manipulado y no hay por donde cogerlo, aunque te leas la biblioteca de trading entera… Hazme caso :+1:

1 me gusta

Estoy intentando aprender trading con muy pokita cosa… el grueso lo tengo en tether ahora mismo, estoy esperando correccion de litecoin para meterlo todo ahi hasta una semana antes del halving.
Opero en binance siempre para practicar trading. Intento hacer lo que dices, pero uf, hay que tener mucha sangre fria y el objetivo super claro

es solo dinero carol, si no arriesgas todo, no vives la vida, la gente arriesga todo su dinero en una empresa, un negocio y pushean, hay ke pushear y enfocarte para triunfar, y si no irás deambulando por la vida, haciendo cosas ke no te gustan, curros basura… Yo ya he quebrado 2 veces, una vez más no pasaría nada son los mejores momentos, cuando tienes hambre te surjen muchas ideas, pero creo que esta vez, ganaré dinero pusheando, solo estoy esperando una caida para entrar y olvidarme

3 Me gusta

Yo tengo lo que se llama economía estructurada, una parte inversión (Cripto, Forex, Bolsa), otra los gastos, otra algo de ahorro, así vivo tranquilo.

3 Me gusta

Tu flipas, y perderte toda la movida, que va!

correcto eso es buena estrategia, ahi le has dado!!! Entra en correcciones o caidas, sal en extremos, en subidones impresionantes ahi sal… ya veras como no palmas pasta así

Por aqui uno que se acaba de salir de LTC, +36% en BTC. El resto para vosotros.

2 Me gusta

ya yo eso no se hacerlo, yo pusheo todo, tb tengo casa pagada, coche y bonos del tesoro a 30a… unas rentas de unos 40k al año netos, en la calle no me voy a kedar hahaha pero ojo el resto todo está en cripto, he pensado meter todo al bono pero al interés ke está ahora mismo no me dan ni 100k al año, y luego mi vida sería una mierda… yo o rico o pobre no kiero el término medio

Yo me salí anoche con un +20% en BTC si corrige entraré de nuevo

1 me gusta

Yo ya voy a cara perro, en plan kamikaze.
Esta moneda me ha dado grandes alegrías y grandísimos disgustos

1 me gusta

Yo es la primera vez que la tradeo, de momento me quedo fuera, me conformo con esto. Ahora estaba dudando de si abrir cortos con parte del beneficio sacado, me lo pensare.

kizas pronto pero es buena operación

1 me gusta

yo la tumbaría en huobi pero no se si me seguirían los demás prefiero 150-160 la cosa esk me keria ir de vacas, necesito moviento ya

1 me gusta

Pues para ser la primera un 10. Buena eleccion de moneda, buena entrada y por ahora buena salida. Yo es la primera vez que tengo ganancias de un tradeo, siempre había palmado pasta como buen colorido, pero esta fui fuerte y he compensado con creces todas las perdidas de anteriores tradeos.
En el par BTC/LTC en diario espero corrección, sin embargo en semanal aún le veo grán recorrido, cosa que espero reengancharme en algún momento.
Suerte

2 Me gusta

No, eso no es éxito asegurado ni de lejos, lo comentaba por lo que habías dicho al compañero @Horsick
Yo por ejemplo hace unos días quise entrar en Litecoin, pero no me entró la operación, pues no pasa nada, ya saldrán otras operaciones. Si le hubiese entrado un poco más arriba hubiese ganado igual, un poco menos pero bastante. Pero también te arriesgas saltándote las normas a perder más a menudo.
Lo importante es tener una estrategia y seguirla siempre.

2 Me gusta

estás en lo cierto, me gusta esa actitud, yo tb sigo así, y suelo ganar dinero el problema esk me gusta ser contrarian y eso hace ke muchas operaciones fracasen a cambio de una ke cambia tu vida

1 me gusta

Complicado tener esa sangre fria, ojalá la hubiese tenido yo en muchos momentos… Sobretodo el run run de después, cuestionandote el porque no entre/sali de una moneda determinada en un momento concreto

1 me gusta

Esa es la actitud. La última moneda para el tiburón.

1 me gusta

horror, nos pasa a todos, mira yo hice operativa bajista en ltc el año pasado y te juro ke dije a 20€ salgo, y cuando llegó a 20 lo cambié a 10 y al final acabé saliendo en 40…

Esperando sepa para meterle más.
Me gusta demasiado apurar.