Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Para el trader lo importante es tener más dinero que antes, el resto da igual. Igual que para un buen holder, la buena operación será toda aquella que acumule más moneditas a buen precio. El resto da igual si podías haber acumulado un poco más o ganado unos eurillos más.

2 Me gusta

¿Al día? ¿Solo??? Yo miro 8 veces a la hora!:sweat_smile:

2 Me gusta

Me ha pasado a mi también. :grinning: forma parte del aprendizaje creo yo (Pese a que no quiero dedicarme al trading, solo puntualmente)

Eso que acabas de mencionar es una frase que tendría que leer todos los dias. Estoy totalmente deacuerdo, pero he tardado cerca de año y medio en darme cuenta. xD

1 me gusta

La vida da mil vueltas y te puedes ver necesitado, una minusvalia tuya o de algún familiar directo… Mejor dejar un poco de margen… al menos contrata buenos seguros que te cubran las espaldas en caso de extrema necesidad. Ostras, no podría vivir tan al límite, que estrés!!! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Disfruta de las plusvalias.

1 me gusta

Cada uno tiene su filosofía, si a ti te funciona no la cambies.

Idem, la misión es ir balanceando Crypto vs Ahorro pero si, es la mejor opción para estar tranquilo.

ya cada uno es diferente, reconozco ke es estres pero es la única manera que tengo de ganar, lo único ke pasa fijo es el tiempo, y los años pasan, y si estas mucho tiempo en algo para el 10% de tu patrimonio para eso es tirar el tiempo y el dinero, mejor enfócate en algo… y da el 100% y en este caso para mi dar el 100% es pushear en caida y olvidarme del precio, leer todo lo ke pueda sobre operativa y volver en 2 años, kien sabe kizás btc esté en 70k y yo tenga un x10, no es descartable…

1 me gusta

Me va la marcha, he abierto un corto con apalancamiento x3 con parte de los beneficios de la anterior operación, haber si con un poco de suerte enganchamos una posible corrección en diario en el par LTC/BTC. Ya sabeis, hora de comprar xD

3 Me gusta

jajaja, kizás demasiado pronto pero no es mala, si te sale bien te puedes forrar, te recomiendo stop en 141usd del par con usd y objetivo en 80, se trata de cerrar rápido las pérdidas y dejar correr las ganancias

1 me gusta

¿Desde cuando esta ripple en coinbase? ¿No ha subido nada por eso?

BNB es el futuro…

1 me gusta

Te he hecho caso, haber que sucede. Stop en 0.0176 BTC y take profit en 0.01 BTC.
PD: Si me sale mal te lo voy a hechar en cara😂
PD2: Es broma eeh, que cada palo aguante su vela.

1 me gusta

Ufff, como te la juegas.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl: a ver lo normal esk salga mal, pero pierdes muy poco dinero, yo para hacer mi operativa de cortos necesito abrir y cerrar 8 veces para dar con la buena, ya sería mucha coña que la abrieras en esa resistencia ke tiene y te cayera… Ojalá pero vamos sería coña realmente, aunke el dinero de coña se disfruta igual

1 me gusta

Voy a probar esa estrategia, me gusta el concepto, posibles pequeñas perdidas buscando el pelotazo, aunque de normal cuando tradeo… jajaja

xD ultimamente me va la marcha.

2 Me gusta

Ojalá te vaya bien, yo como voy a holdear igualmente…
Yo es que con el halving y todo tendería a pensar que llegue a 0.024, pero tampoco tengo mucha idea sobre el tema.

1 me gusta

es factible se parece mucho al movimiento de eos, y aunke solo haya una recogida de beneficios, y te baje solo a 110-120 ya es doblarte… además que los cortos están en soporte… estoy por unirme a tu operativa :thinking: enga a 140,50 abro cortos en ltc y con stop en 141,50 objetivo 100 aver si se da, si no se da es xk te estarás forrando @Rafabtx :relaxed::relaxed:

1 me gusta

Al pozo