Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

En 50k me vendo hasta yo con mi ojete incluido

3 Me gusta

pues creeme que volveras a cometer un error grande cuando despues de venderlo veas que se va a los 200k… pero tu mismo XD

Esto acaba de empezar y ya nos puede la euforia, vayamos por pasos y rompiendo resistencias. Está claro que va a una velocidad que asusta pero hay que ser precavidos. Dicho esto, ojalá todos los aquí presentes podamos sacar una buena tajada.

2 Me gusta

A que precio compraste?

Lo normal es que ahora corrija un 30% de su valor para seguir subiendo pero como hay cosas tan raras y tantas plataformas por medio haciendo negocios que esto igual se va a la luna…

En 6900

Tengo también en ethereum, y había pensando que cuando suba un poco más pasarlo a bit, ya que ete no creo que suba mucho o me equivoco?

Yo no lo quitaria de ethereum…

Yo tendria Bitcoin, Ethereum, Iota y Cardano… ese cuartero bien fuerte… Despues podeis con otras pero esas 4 las tendría en el podium del blockfolio.

1 me gusta

Resumen rápido?

Está claro que va a haber correcciones del 35%, los indicadores RSI al final sí o sí tienen que volver a la parte inferior en algún momento, pero el tema es que mientras está pegado al techo el indicador, y BTC sigue subiendo es terreno que come… porque el indicador se ha quedado pegado y no puede seguir subiendo.

Por tanto si sube a 10K y hay corrección del 35% mejor que si la hubiera habido en 6K…
Pero haberla la habrá… eso es seguro.

Y además si el bull run ya es “oficialmente aceptado”, la gente estará como loca por recomprar a la que baje… retroalimentando una nueva subida…

YEAH MAN!!! YEAH!!!

1 me gusta

Si dejan que baje. Y como haya mucho fomo lo tiran arriba sin parar, y como entren paises e instituciones ya no baja ni locos. Y si lo quieren subir a niveles que la gente de apie solo pueda comprar una pequeña parte?
Vete tu a saber, tenía que corregir y estamos en 8K casi.

Depende qual sea tu plan, si es a largo plazo yo no tocaría nada hasta dentro de un tiempo.
También me plantearía comprar algo de litecoin y iota si tu economía te lo permite.

El mejor plan es este; acumular y…

Si no … lo que ocurrira es esto;

1 me gusta

@alberto1985 cierra coloridos x e inagura el xi, ironías de la criptovida…

2 Me gusta

La dominancia del BTC llega al 60%, no estaba así desde finales de 2017.

Hay algún otro foro de bit en español que haya más actividad?

¿Sabéis los valores del ribbon semanal que utiliza en sus vídeos? Nunca consigo verlos.

Foro en español con más tráfico no hay, creo.
Coloridos es el hilo en español con más tráfico seguro así que estás en el mejor sitio, quédate por aquí.
En inglés tienes bitcointalk.

4 Me gusta

Veo que ha dado un bajón de una subida del 14% ahora está estancado en el 10%