Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Está entrando dinero a reventar.
Algo se cuece que no nos cuentan

Pues mi cartera sigue en un -80%… soy el unico colorido aqui? Valor de todo el fiat con el que entre al cambio de hoy

claro pero esk no sabes lo que van a hacer ellos… yo ahora voy a un chicharro y lo multiplico x10 y tu vas a decir xk no entré antes… pero como cojones vas a saber ke chicharro voy a subir?, metes en uno y se te va al precipicio, yo soy optimista en largo plazo ojala siga subiendo de verdad pero tengo la mosca detrás de la oreja solo eso

Uff, a mi me entra angustia y risas a partes iguales.
Aunque en aquella época yo leía más que hablaba.

ke va hay muchos, no estás solo, solo tienes ke tirar de hemeroteca y mirar muchos diciendo de entrar con todo lo gordo a 18k de btc

Yo ya paso de chicharros… los pumpeos y dumpeos no los huelo, intento ir a lo mas seguro (con base) y para el largo plazo…
Los únicos chicharros que intenté los tengo al 95% de perdida.

tengo mono de subida desde soportes, es subidon de adrenalina y buah cuando tienes la suerte que rompen resistencias ya vas montao en nube, lo del otro dia fue bestial, yo en bitcoin cash desde 260 a 340, sin paradas, opá

El 99% de chicharros son copias de copias y scam q van a desaparecer…

si pero joder nos juntamos unos pocos y arriesgando el 10% de la cartera las multiplicamos por 10 o 20 hay muchas manos debiles especulativas buscan eso no? o creeis ke la peña ya ha aprendido?

Yo nunca me metería en eso…

Con los chicharros , te vale la info privilegiada (si se tienen contactos), la suerte, o como dices soportes importantes… pero mi consejo es que luego reinviertas eso en algo más seguro…

Aunque tengo btc (muy poco) se debe al precio de las alts en mi caso…

ya estamos en coloridos, son brindis al sol, pero mas o menos es lo ke hacen los institucionales con btc

View image on Twitter

View image on Twitter

Willy Woo @woonomic

In BTC’s 10yr trade history, crossing above the 200 day moving average (blue line) for any sizeable time (say 8wks+) has signaled bull season. Even a super conservative trend line support puts us above the 200DMA.

Bull season is now 99%.

1,753

8:42 AM - May 14, 2019

596 people are talking about this

Twitter Ads info and privacy

acordaos ke un tio ha subido btc con 300millones de 4k a 5k y de ahi se han unido mas peña, puede ser ke ese tio este vendiendo a 8k con toda la presion compradora y por eso no sube, son 300 millones de ganancia en 2 meses no está mal no?

8a345c9c8b

Aunque lo realmente importante y por lo que hay que luchar, es por mantener siempre esto asi

voy a buscar al pavo de los 300 million, ke grande

Jajajaja lo que empecé de coña ya lo ha retwiteado SunnyDecree; al final le llega al Dr. Doom Nouriel Roubini…

Darle caña!!! Coloridos Powaaa!!

image

BBS Coin es el futuro.:sunglasses: