Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Pedazo volumen xD

1 me gusta

Jajajajajaja

Se está viralizando…

Bueno para cuando el crucero “Coloridos”? Yo sugiero que cuando BTC llegue a 100k deberiamos plantearnos la celebración de tan magno evento donde corrieran las drogas y el alcohol a “tutiplen” (Sintrón para nuestro amigo @contravientoymarea) y foreros como @Yohn nos deleitaran en vivo con extraodinarias habilidades “ojetiles” o , a falta de vaquilla, organizar un encierro en cubierta con su ilustrisima @Ventanilla ( sin sacrificio al final). No se , son ideas…

7 Me gusta

Esta noche toca:

  • Rojo
  • Verde
  • CULO
  • Me la pela

0 votantes

Aquí hemos venido a perderlo todo o a ganarlo todo, no os conforméis con las migajas

2 Me gusta

q tiempos…@tosca y @jpoweIl no han vuelto a aparecer?

1 me gusta

Cuenta la leyenda que @TOSCA se fugó con @Leyresoyyo en un arrebato de lujuria desenfrenada y tuvieron un hijo al que llamarón @Gap2

5 Me gusta

Suben las búsquedas:

https://twitter.com/iamjosephyoung

1 me gusta

Falta IOTA …

1 me gusta

es increible tu capacidad para cambiar de opinión radicalmente con cada post, te admiro en serio!!! eres un colorido nivel mesias.

Donde está el yayo? de los 95 con 500 btc? o eran 10.000?

Ajajajajjajaja vender insensatos esto se va al pozo ajjajajajajajaj

El hombre de 95 es una ballena, tiene 25000 Bitcoin

Tiene huevos la cosa con 95 tacos y acumulando Bitcoin

1 me gusta

Ya hay máximos históricos (en btc) en pares de monedas locales importantes; Para que veais, la mierda que es el dinero fiat… esto acabará pasando con el euro y el dolar… Mirar la grafica de bitcoin… cuando parecia que estabamos planos en 6K antes de caer ahí estaba subiendo allí… flipante…

3 Me gusta

empezó en 3200 compró casi el 80% a 3200, con bola de cristal y todo, joo yo tb kiero la bola de yayo…:rofl::rofl::rofl:

No falta:

Mira, no es por decirte lo que tienes que hacer pero si seguís algunos con las bromitas sobre la edad del abuelo igual se cansa y se va.

Me voy al sobre, me encomiendo una noche más a este insecto que sale por las noches y rapiña por mi… se que tiene planes para todos nosotros, y aunque no nos los quiera contar… mañana por la mañana acabaremos sabiéndolo…

1 me gusta