Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

En efecto, yo tengo la misma sensación. A nosotros, como mero krill, no nos queda otra que dejarnos llevar por el agua que mueven las ballenas (el mercado), haciendo lo posible para no ser comidos.

Totalmente guión escrito, si alguien conoce al guionista que le pregunte cómo acaba esta película :smile:

2 Me gusta

A única manera es quedarse en una moneada y no ir bailando de una a otra.

A tomar por culo, me he puesto un aviso y cuando llegue a 30.000 (si lo hace) vendo y andando, sino me vuelvo chaveta

Una pregunta para la declaración de la renta, ya sé que hay un hilo especial pero lleva muchos mensajes y no me aclaro. En qué casilla se pone??

1 me gusta

Pensar que esto de las criptomonedas (independientemente de filosofías, usos, etc,…) es el nuevo juguete de ciertos millonarios para jugar a eso, a ser más millonarios, de hecho, quien mueve ese dinero no son los millonarios en si, si no, sus asesores super bien formados y que se las saben todas.

Saben muy bien como controlar a las masas y demás rebaño de ovejas que nos movemos por impulsos, que ellos mismos motivan …

1 me gusta

El bitcoin se dispara y ya supera los 8.000 dólares, valor que no se veía desde julio de 2018 :smile_cat: :smile_cat:

356 si no recuerdo mal

2 Me gusta

Y como hacen la cuenta en hacienda? Tienen acceso a los exchanges? Supongo que será para tener controlada a la gente que gana millones…

1 me gusta

Me dijeron ayer que solo se dan cuenta si has hecho un traspaso a tu banco desde algún exchange, por eso lo saben, osea que quien no haya traspasado nada a una cuenta bancaria y aun tenga todo en su cartera del exchange no corre “peligro”, corregidme si me equivoco.

1 me gusta

Si, yo sí que he hecho traspaso del Exchange a mi cuenta bancaria, el movimiento lo tienen. Pero lo que no tendrán ni puñetera idea es del beneficio, es imposible, no??

1 me gusta

Además de lo que dice Birito, también si has usado algún exchange de los importantes pasando el KYC.
Para hacer los cálculos has de hacer la suma de tus ganancias(o pérdidas) realizadas, hacerlo a mano es imposible. Está obligada a usar algún programita que te lo calcule.

1 me gusta

Bueno, lo del tema de Hacienda es casi como tirar una moneda al aire, ya lo habréis visto en el tema de Hacienda de este Foro. Lo que tienen que hacer, es formar bien a los funcionarios de hacienda en este tema, y que ellos sean los que nos digan como hacerlo.

1 me gusta

qué es el KYC? Gracias

1 me gusta

Una cosa, vosotros, en que Exchanges metéis los € para comprar criptos? Y que Exchanges usáis para sacar esos € a vuestras cuentas?

Sí, sé que muchos diréis que el mismo, pero …

1 me gusta

Know Your Client (conoce a tu cliente) …

2 Me gusta

Binance por ejemplo me suena que no pedía identificación no? (o por lo menos en mi época)

1 me gusta

Casi todos (por no decir todos) te la piden, alegando que así podrás tener más margen para sacar o meter …

1 me gusta

Me refiero más que nada si has subido información tuya importante, si has subido el dni y todo eso.

1 me gusta

Yo no, en mi época no pedían y como hace tiempo que no compro…