Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Igual ahora me falla la memoria pero así como en coinbase estoy seguro que subí el dni y demás en binance yo diría que solo di el e-mail (ya lo revisaré de todos modos por curiosidad)

1 me gusta

OJO con eso, por que al retirar los millones no te dejarán jaja …

Por fin… despues de año y medio puedo gritar … pero bajito ( no hay q mentar al diablo) jajja… estoy con beneficios…:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues es que yo había pensado inventarme una cantidad por poner algo y au… estamos hablando de cantidades muy pequeñas y tampoco quiero perder mucho tiempo… Que riesgo se corre??

1 me gusta

No eres digno de estar en este hilo …

2 Me gusta

Ten cuidado, por que los inspectores, aunque tengas buena voluntad irán a por ti si declaras mal …

2 Me gusta

Eso no lo gano yo en un día

1 me gusta

Vale :+1:

Lo se… ya me estoy flagelando… pero sera cuestion de time… siempre la consigo cagar , es una de las caracteristicas de un colorido no?:joy:

1 me gusta

Así estamos todos jaja … en estos casos @Ventanilla te puede imponer una multa … (no tienes que compartir cual) …

1 me gusta

Parece que que cuesta pasar de los 8.000. Ha rebotado varias veces. Igual tiene que bajar más para tener más impulso.

Que dios te oiga… Mejor que te oigan las ballenas :joy::joy::joy:

1 me gusta

Kraken

mejor no declarar ke declarar mal

Yo siempre que he podido he usado coinbase y además con tarjeta, la comisión más alta la verdad es que me compensa por la comodidad… pero como no tienen variedad, pues también he tenido que poner en binance, pero me resulta un rollo. Las stellites van aparte. Para mí lo más cómodo es comprar y vender en coinbase, yo digo que es un Exchange para abuelos, ósea, para mi :joy::joy:, y de ahí, pues directo a la cuenta bancaria, yo siempre lo he hecho así cuando he querido recuperar euros en mi cuenta.
Por eso tengo que declarar algo en la casilla Si o si

2 Me gusta

Yo nunca he llegado a retirar pasta, como buen colorido solo pierdo.

1 me gusta

Yo igual, lo que pasa que a veces si he vislumbrado ganancia (muy puntualmente) he querido “amarrar” :joy::joy::joy:

Habéis contemplado la posiblidad de usar Wirex ?

1 me gusta

No tengo npi de qué es eso :smile:

Yo la use hace tiempo y funciona muy bien, es igual de práctico que coinbase, lo usé porque haciendo la misma operación en los dos me salía más barato.

2 Me gusta