Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Yo la utilizo.

no se puede ganar comprando en coinbase, ni si kiera en coinbase pro, no hay volumen, yo usaba el pro y para comprar tenia ke subir 3-4 puntos, aprende la operativa en binance o huobi ke al final esta tirao y las apps son muy buenas las dos, o te van a recortar con el spread en cada operacion, a largo plazo es ruina si no vas con la bola de cristal del yayo

1 me gusta

Que pasa familia! No estaréis ganando dinero no?

1 me gusta

yo diria que estan acumulando para bajar la media de los 18k hahaha aunke si llega a la luna muchos se reiran de los 18k, lo ke yo no entiendo es la resiliencia que teneis, yo veo perdidas en mi cartera de 3% y ya estoy acojonao, admiro a mucha gente, yo ni duermo por las noches en rojo

Pues entonces estas en mal sitio. Porque si pierdes el sueño por un 3% una de dos o has metido dinero que te es vital en tu día a día o eres una ballena porque lógicamente si meto 10 euros y pierdo un 3% no me pongo ni colorado… Ahora si lo pierdo de 10.000.000 la cosa cambia
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Hombre, es que tu te juegas buena parte de tu patrimonio.
Es diferente…

A mí me pasa al revés. En pérdidas duermo bien, doy por perdido el dinero y listo. Cuando sube me empiezo a agobiar con los modelos del lambo, etc…

6 Me gusta

me pasa exactamente lo mismo. No hago mas que multiplicar las unidades que tengo por valores con muchos 0, en fin…

1 me gusta

Yo también desde coinbase ingresos y salidas desde el Santander.
Pero tengo ingresos en 2017 y saqué en diciembre 2017 y enero 2018. Que me recomendáis para hacienda?
Ya se que hay un hilo específico pero me pasa lo que a Carol.
Será la edad
Gracias

1 me gusta

Tengo que hacer la diferencia de todo lo que metí 2017 y lo que saqué 2017 + 2018?
Gracias

dios menudo ostion!

no voy con parte, voy con todo y todo a la misma coin, una operación es que como me ponga a diversificar al final no se ni lo que tengo, es mi trabajo de hecho y me va bastante bien solo aguanto las perdidas cuando se que es buskeda de rotura de stops como ahora

1 me gusta

Al pozo.

no, es rotura de stops

1 me gusta

Y eso como se sabe ?

porque te meten un velon de 800 puntos con soporte por el medio, cuando la tiran cae a plomo, sobre todo el primer impulso, aun asi no tengo ni zorra de lo que va a hacer, me molaria tener la bola de cristal, yo solo analizo a los manipuladores si el mercado se mueve por el mismo, no se lo que hace

3 Me gusta

ves como es rotura de stops, ke cae poco a poco, y justo cuando vienes tu a decir ke se desploma ke vamos al pozo y vendes, se va para arriba, no son zorros los ke manipulan ni nada hay ke tener muy claras las cosas o solo holdear

3 Me gusta

Otra oportunidad para acumular jajaja

Vaya fiesta, a 0.5% de comisión los exchanges se han metido ayer Solamente 600 millones de euros.
:rofl:
Eso sí que son beneficios y no 200€ que se gana en satoshis

esta claro, pero si la gente vendiera en caida sobre todo en primer impulso, no habria holders de btc a 18-16k holder se puede ser en amazon o google en esto dudo mucho ke puedas ser holder, es imposible solo holdeas porke vas palmando