Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Perfecto. Ahora lo entiendo. Pero tienes razón, holdeando se vive muy tranquilo, no te haces rico, pero el corazón y el cerebelo los tienes intacto. jeje.

todo depende de la cantidad , si holdeas 500€ si, si holdeas 2 millones no, holdear en pekeño es muy fácil pero si haces las cosas bien y compras en minimos y llegas a cantidades decentes que hacen daño al caer ya lo de holdear no es tan fácil, obviamente si tienes 2 millones y holdeas con 300k te da igual, pero eso no es holdear es hacer el tonto, los holders en bolsa tienen el 100% de su dinero en bolsa menos una casa, los ferraris y si me apuras un par de jets, no se si me entiendes

1 me gusta

To the Moon!

1 me gusta

898E6631-4D0A-4AEA-82D5-7246D3C848A1

2 Me gusta

1432905379544

2 Me gusta

se trasca la magedia

3 Me gusta

Como veis el panorama… Tais mu callados toos joios
Exo de menos el acumulaaaaaaar de @Rappelillo

Este finde tocamos los 9.000

… o los 7.000, no se

https://www.sombrero-blanco.com/investigacion/satoshi-nakamoto-creador-de-bitcoin-podria-ser-el-genio-del-crimen-paul-le-roux/

Yo lo veo como siempre. Estamos manipulaos…sube, baja, lateriza…nosotros a lo nuestro, acumular, hodlear y a perder pasta como buenos coloridos.:joy:

2 Me gusta

pabajo sin suelo

1 me gusta

Luego pasará una cosa, … la masa dirá uffffff que esto sigue bajando, vamos a vender y compramos más a bajo, y de repente plaffff subidón de 1000$ y todos con los ojos como platos …

4 Me gusta

Yo aun palmo un12/

Ojalá acierte este hombre:

Se recupera en las caidas y eso es nuevo para mi xD, el año pasado una caida como la de hoy significaba caer al foso de nuevo, este es uno de los motivos por los que creo que vamos parriba si o si!!

Sin tener ni puta idea, veo este escenario durante 2019. Como veis la taza ? :sunglasses:

Puede pasar este escenario perfectamente y todo lo contrario. Pero lo que es seguro es que las dos cosas a la vez, no.

7 Me gusta

Se quedara corto… Lo veo entre 200k y 300k cuando se alcance el máximo precio de esta Bull tun

Y por que no?, puede darse la posibilidad de que lo haga a la vez. Un ejemplo es como ciertos gobiernos anunciaban que el empleo estaba subiendo mientras que en los datos centrales el empleo descendía. Hombre de poca fé.

Ya se que es una gilipollez pero es que mis hijos se han dormido, no tengo mucho tiempo para pasarme por aqui antes de que se vuelvan a despertar.

3 Me gusta