Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Y si sale un fork de BTC y hacen tokens 1:1, o un airdrop, en coinmarketcap aumenta x2 dependiendo el valor de BTC en ese momento? Qué dinero entra ahí?

1 me gusta

El precio sería el que se marque una vez que esté en negociación en los exchanges, y pararía lo que en la mayoría de los casas, que se desplomaría nada más salir.

1 me gusta

ya, pero a lo que voy es que si meten 20m de monedas nuevas en circulacion sacadas del aire, si salen a cotizar a 20$ por ejemplo, te enchufan 400m$ en coinmarketcap que no es dinero que ha entrado al mercado,no?

1 me gusta

Si, así es.
El coinmarketcap es un poco engañoso si no se sabe interpretar.

1 me gusta

Pues entre forks, airdrops y demas, de 200 y pico pueden ser 200,130, 40 o 4 entiendo, el ojimetro de toda la vida. Una pena que no esté el representante oficial de CmC en el foro para que nos ilumine…

1 me gusta

Litecoin es el futuro otra vez :rocket:

1 me gusta

aqui tienes el futuro

Seguro que era uno del foro. Un Colorido, lógicamente.

Jajaja recordar que cuando aparezcan sus amigas con el cuchillo… viene lo malo.

2 Me gusta

Lo anterior puesto x mi parte de coinmarket no mide volumen de Fiat a cripto o diceversa.

Estaba confundido, en Seguimiento precio Altcoins [No AT], @Criptonauta explica bien el tema.

Pido disculpas al Foro, si he causado confusión.

16 Me gusta

Ya estamos a viernes…quien adivina que le toca hoy a @Yohn ???

1 me gusta

le toca festival de ojetes

1 me gusta

THE OJETE’S FESTIVAL POWER!! :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

1 me gusta

Gracias @MERLINPESCA

1 me gusta

Por favor, mirad como se hace, estoy harto de que la gente corte recto y se salga directamente del carril interior!!!
Parece que regalan los carnet :smirk:

2 Me gusta

Cuidado esta noche… no se vuelva a repetir… XD

1 me gusta

Madremia en muchas criptos ya estamos en ganancias caballeroverde… mira el blockfolio XD menos en algun que otro chicharro que metimos 100 euritos y eso si que esta perdido…

Que buen arte el de acumular jajajjajaa al final tendra su recompensa, pero lo que hemos sufrido cuando no entendiamos este mundo… el comienzo fue desastroso recuerda cuando estabamos totalmente desmoralizados… Los años daran sus frutos, ya estan plantadas las semillas XD

Luego vendran algunos de fuera a decir que hemos tenido suerte, pero lo que hemos sufrido al principio nadie lo sabe… hay que vivirlo para entenderlo nadie regala nada todo es a base de ostias y levantarse y buscar una tactica, y que no te hundan la moral, y pensar como los que hacen dinero como un “ganador” no como un perdedor… En fin es un camino largo de años, y aun hemos empezado queda mucho camino…

Eres el Nicky Jam de las criptomonedas…

1 me gusta

Efectivamente hay que saber levantarse, esto es una carrera de fondo en el largo plazo.

Y ten por seguro que vendran mas ostias XD, el camino no será facil…