Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

A mi me recuerda a Bianca del diario de Patricia.

A rapelillo y caballoverde como Bitcoin no suba es para cogerlos en la plaza del pueblo y follarselos delante de todo el pueblo

1 me gusta

Cuando hablo de follarselos es coger un cacho de negro y los empotre vivos

¡ Qué malvado eres !

:rofl:

como se nota que es viernes XD

Yo por ejemplo sé que el de fuera siempre tiene prioridad y de hecho le cedo el paso si tratan de pasar, me da muchísimo coraje los que hacen las rotondas rectas, pero lo que si que hay que decir que el que inventó las rotondas no lo pensó muy bien… Que quieres que te diga pero el carril de enmedio de la rotonda en la teoría sería inútil por que sólo sirve para adelantar, y en una rotonda no creo que sea el mejor sitio para adelantar…

1 me gusta
1 me gusta

Es un claro ejemplo de lo que ya hoy esta tecnología puede dar a estas regiones tan castigadas…
Reserva de valor frente a políticas económicas nefastas, agudizadas por sanciones externas.
¿Quien sufre? el pueblo.

1 me gusta

Os presento al chicharro más grande de europa y de los más grandes del mundo.
Con una pérdida acumulada del 93%. Es comparable como si toda nuestra economía estuviera basada un un bitconnect…

La primera ficha de dominó en caer que cambiará todo.

Dicen los expertos que Deutsche bank es tan grande que no se le dejaría caer. Es mejor darle de comer lo que quiera…
Vamos muy heavy

Es cierto, too big to fail…

Pero, mirar leman brothers…, y lo que puede ocasionar un rescate de ese engendro es de tal calibre que la cicatriz es incurable, de ahí que estén echando mantas impregnadas en colonia a un muerto…

No se en que acabará todo esto, porque si siguen generando dinero de la nada, para seguir tapándolo al final se va a filtrar a la economía real y la hiperinflación es la alfombra roja para la implantación de las cripto.

Y si no lo rescatan… arrastrará a una crisis que los chalecos amarillos parecerán crios jugando en un parque…

Está chungo la verdad… para ellos, yo se lo que tengo que hacer.

Mirar cuan grande es… en términos de exposición a derivados; un montón de veces el PIB de la eurozona…

Por esto y por mucho más:

Los futuros controlan el mundo, el precio del pan, del trigo, del BTC…
No hay más…

Ya se me han vendido todos los BWB. Buena subida y me piro de este exchange, me dió mal rollo lo de las ventas fantasmas y alguna cosa más.
Igual BWB se va a la luna pero yo meto lo invertido en alguna cripto que me de más confianza.

El carril de en medio no es para adelantar, es para dar tres cuartos de vuelta o la vuelta entera y el de la derecha primera salida o recto. Las rotondas están bien echas si se circula bien, es como el carril derecho de la autopista, que hay gente que no sabe que existe.

3 Me gusta

Otra cosa que siempre digo es que si fuera profesor de autoescuela la primera clase les haría toda la hora dándole al intermitente, así seguro que no se les olvidaría y les quedaría grabado en el cerebro

5 Me gusta

104 páginas de estudio enviadas a la SEC sobre cómo nunca se aprobaran unos ETF de Bitcoin. Muy ameno, disfrutad.

https://t.co/8rNxypwPSj

Ni falta que nos hace…

Es positivo el estudio.

Ya hicieron caer a Grecia en vez del Deutsche Bank, no se si otro pais europeo dejaria que sucediera esta vez.
Italia, España, Portugal o Belgica

1 me gusta