Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

No, no dijo nada.
Cuando entré me dejé llevar porque en coinmarketcap le daban un adjusted volumen muy alto pero cuando han salido los volúmenes y visitas que tienen reales me he decepcionado.
A eso le sumas lo de las ventas fantasmas y que según dice en su web pagarían dividendos pero no me ha llegado nada, pues…

3 Me gusta

Como veo que tambien lo sabes todo, sabras que Bitmain tiene reporte mensual de su hash PROPIO.

https://blog.bitmain.com/en/hashrate-disclosure/

Si te aburres, tiras de hemeroteca en su blog y te enteras un poco del poder de Bitmain.

El 40% era (y es, que lo pondran en marcha cuando se les ponga en las narices) propio.

He encontrado esta camiseta por la web… https://www.latostadora.com/web/airea_tu_ojete/2085352

1 me gusta

Ni para troll vales. Que triste tiene que ser tu vida real. La red de Bitcoin actualmente tiene unos 45000 PH/s aproximadamente, no se si sabes contar. De todas formas yo no me fiaría mucho de la “política de transparencia” de bitmain.



venga sigue trolleando todo lo que gustes estas en tu casa.

1 me gusta

Cuando esto llegue a 100k se la regalo a John… XD
Para que recuerde como tuvo su ojete durante un tiempo en el pasado…

3 Me gusta

Parece que quiere intentarlo otra vez, no le queda mucho para romperse, hablo del bitcoin.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:, gracias por la aclaración

3 Me gusta

Algunos empleados de Kraken cobran en Bitcoin:

2 Me gusta

Ami me gustaria cobrar en bitcoin una parte de mi salario XD
Madre mía no hay volumen… está todo el mundo expectante …

Esto empieza señores/as

1 me gusta

Tranquilos en breve iremos hacia abajo

2 Me gusta

Bueno por si acaso, yo pongo esto… así me curo en salud

Todo el cryptomundo expectante:

Mr-Scrooge%5B1%5D

1 me gusta

Además este hombre esta como varios días desaparecido. Veremos si aparece y aclara esto.

Buenas noches, me voy a dormir…

1 me gusta

Me parece que es algo así como un ritual o amuleto de la suerte.

1 me gusta

Al pozo