Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Joder tio que cansino que eres, a la que baja un poco siempre estas igual.
Dalo por perdido y no des la brasa.

1 me gusta

Amunt Valencia mecaguen deu

4 Me gusta

Sí, es un amuleto, desde que empecé a ponerlas a nivel general nos han dado suerte, menos cuando sacan el cuchillo y te atracan o se ponen agresivas…

1 me gusta

Ssshhhhuuuuuu

1 me gusta

Está ahora en el soporte inferior… es hora de subir… o mal asunto.

De 5800 no baja

2 Me gusta


hay que confiar que quiere volver a testar el triangulo…

Vamos a volver a los 5.200 € más pronto que tarde, el RSI semanal sigue por las nubes.

Como veis esto… Vendemos en pánico y compramos abajo???

2 Me gusta

No me hagáis poner el video de siempre…

Estoy esperando lleguen mis trasferencias para seguir acumulando.

7 Me gusta

Entonces me quedo quietecito :grimacing::grimacing::grimacing:

Eso es personal, la posibilidad de corrección está y podría ocurrir, pero a largo…

8 Me gusta

La última vez me salió una operacion de puta madre vendiendo y comprando abajo y aumente mis moneditas un montón… Y ahora entre eso y las 3 cervecitas me vengo arriba y es cuando la cago jajaja

Si haces trading, quizá te compense, pero ahora no hago trading, prefiero ir a medio-largo, cada uno tiene que adaptar su inversión a la operativa.

2 Me gusta

No se os puede dejar un rato solos… En cuanto se mueve un poco esto para abajo la gente se tensa… :joy:

Para mi si baja unos días estupendo o si corrige, más barato acumularé.

2 Me gusta

Yo no valdriq para hacer operaciones en corto en este mercado, probablemente acabaría loco… Y lo normal es que termines perdiendo con movimientos de este tipo… Operar en corto me parece una locura, quien lo haga y saque beneficios ole sus cojones… Pero solo hay q ver a los YouTubers lo que fallan a corto plazo…

Ahí momentos para todo, confío en un posible mercado alcista, por eso hacer trading no me compensa, pero en un fin de mercado sería otra cosa…