Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

Lo mejor es ponderar precios… Yo ya estoy en bastantes criptos en positivo por comprar muy abajo en el foso…

Por el momento todo en orden, pueden seguir circulando, no se ha encontrado dogra …

2 Me gusta

Has acertado en tu estrategia, eras de los pocos optimistas en terrible mercado bajista. En aquellos momentos pensaba que se podía ir Btc a 1.000 $, pero cuando empezó a hacer suelo empece a comprar xq pensaba que aunque se fuera a esos posibles (por entonces) 1.000 $ para largo sería un buen precio.

Te felicito por tú estrategía, te está saliendo muy bien, así que disfrútala.

6 Me gusta

Si efectivamente, estos gallardetes si estamos alcistas suelen romper hacía arriba.

El que tengo dibujado en mi gráfico es un poco más abierto que el tuyo, pero en esencia se parecen.

2 Me gusta

Gracias… Cuando suba mucho a máximos y haya que salirse será igual importante acertar…

2 Me gusta

Cierto… Aquí no nos van a regalar nada, tenemos que arriesgar y currarnos el mercado.

1 me gusta

Yo estoy dentro en Coinbase (Golem) y fuera en Bitfinex (estuve tradeando con IOS Token pero ahora tengo puesta una orden stop-buy por si se dispara IOTA). Pase lo que pase estoy en máximos históricos de ambas estampitas.

Amunt!!

2 Me gusta

Ayer con el Valencia a topeeee XD.

4 Me gusta

Buenas tardes, cuelgo este video porque me apetecia compartirlo, creo es un buen momento :stuck_out_tongue:
tenor%20(1)

2 Me gusta

Jajajaja justo… Mejor momento imposible

1 me gusta
2 Me gusta

Queda poco para que ocurra algo importante…

2 Me gusta

descarga
que nervios…

descarga
No aguanto mas…

tumblr_inline_o6atbfeVfU1r63chl_400

1 me gusta

Ya?

Calla y sorprendete.

1 me gusta