Coloridos XI ¿To the Moon is on fire u ojete feliz?

En buena lógica tiene que corregir ya!

Esto se nos va de las manos

1 me gusta

Creo que me has entendido mal… cuando digo de salirme me refiero a pasar mi dinero a una stablecoin de garantías, cuando sepa que está en el maximo mas o menos y se empiece a despeñar porque hara una corrección del 85% de nuevo en un máximo que puede ser de 60k-100-200k no se sabe… Esperar esa corrección contemplandolo desde la stablecoin (y cuando haya corregido eso entrar, que puede ser 20k, 30k, o 50k… cuando todo el mundo este diciendo que nos vamos a los 15k por ejemplo…(los correspondientes a los 1000 dolares de cuando estabamos en 3000) por ejemplo ahi comprar de nuevo para vivir una nueva bull run…

Comerme una bajada del 30% no me importa porque confio en esto, pero comerme una bajada del 85% que ha ocurrido cada vez que se ha estado en un nuevo máximo y sabiendolo me parece un poco de retarder no actuar… ahi si que merece la pena lo que dicen “congelarse” y volver pasado el criptoinvierno…

El dinero de este mes me parece ami que lo metere en el exchange sin comprar nada… XD
Preparado para algo, o quizas acabe comprando quien sabe??? Desde luego comprar en verde tras estas subidas me cuesta hacerlo, soy de comprar cuando el mercado esta en rojo… es que se que hay que ir a contracorriente…

"Buy when there’s blood in the streets, even if the blood is your own. "

1 me gusta

El precio del bitcoin se aproxima a los 9.000 $

Estan vendiendo

Alguna ballena que ha querido retirar beneficios… XD
Sera esta la correccion del 25%-30??? Desde luego estan intentando juguetear…
Creo que son trampas, para que vendas y despues subirte el precio… pero ni puta idea XD

Está sobrecomprado, tiene que caer en cualquier momento.

Igual estan intentando que la gente se ponga en corto… para desplumarlos XD

Como veis el tema? tenemos aquí la posible corrección?? o creéis que es un respiro para dar otro impulso?

Yo prefiero corrección del 40% recargamos y que suba lo que quiera . Pero antes de bajar tendrá que tocar alguna resistencia no? Creo que irá a los 10k

olvidate del 40% eso es mucho… Eso es el equivalente a subir a 10k y que vuelva a 6k y eso no va a ocurrir… y ahora seria volver a los 5k cosa que no sucedera tampoco…

Suele ser entre un 30 o un 40 % eso es lo que se dice

Mi hermano dice creo que el 30% yo digo que entre el 20-25% no le veo mas…

La cosa es que a ver desde donde lo hace. Y si BTC baja el 30% las alts rondarán el 50%

y si elegimos unos numeros pa la primitiva?

3 Me gusta

Esta la cosa tensa no???

Puede venir la corrección del 35-38% ya o … en 11k… 12k también, hacer cuentas hasta donde baja.
Ojo, a ver si la corrección cuando llegue ni está a estos niveles… Yo a partir de ahora meteré siempre que tenga liquidez disponible en correcciones, pero lo mismo del 8% que del 12% o del 5%… intentaré repartirlo y tener una bolsa para meter la mano e ir gastando poco a poco cuando esto ocurra.

El mercado sabe que se está esperando la dichosa corrección del 35%… y puede haberla pero, vete a saber cuando.

Bull market en todos los marcos temporales.

========================================

Es clave que siga aguantando, cada día es una victoria porque el ribbon semanal ahora (que va con retardo suavizando el precio) está subiendo con fuerza. Puede ser que si sigue su curso y alcanzamos los 9.4K y consolidamos ahí… este se situe entre los 7-8K, y creo que la corrección la dará el ribbon (cuando se apoye en el) más allá de un % concreto.

Por eso cada día que pase y lo veamos ascender, es el soporte más importante (sería como el valor mínimo más probable de bitcoin en caso de severa corrección). Tener un suelo de 8K en plenos sanfermines, yo lo firmo ya.

1 me gusta

Realmente de todo puede ocurrir.

Pero forzar una corrección cuando el dinero entra fuerte, cuando hay muchos que aún no se han subido al carro y deseando subir “gritan” corrección… Parece poco probable.

El dinero fuerte sigue entrando, los que no se suben por indecisión lo harán cuando esto este a 12k-15k-20k…

Se que no tengo argumentos de peso para “sostener” lo que pongo, pero en este momento no le veo sentido a esa posible corrección.

Ahora, cierto es que si quieren la pueden hacer.

9 Me gusta