Coloridos XII el retorno del Q-LO

Buenisiiiiiimoo!

Me liquidan en 9200!! Me quedo fuera fijo!

:man_facepalming:t2:

Ostias! Estas entre soportes. Dijimos minimo 8900$ que solo te puedan sacar con barrida de stops, por debajo justo de soporte.

Mete pasta para dejarlo en ese valor? O estas con todo?

Uffff. Apalancados con todo el capital es puente.

Vamos a tener que crear un hilo:

Trucos y consejos para no arruinarse. Cosas que nunca nunca debes hacer

Lo voy a crear ahora mismo! No puede ser esto! Os va a dar un infarto

5 Me gusta

Te va demasiado la fiesta amigo :joy::joy:

2 Me gusta

YA ESTA EL TEMA CREADO!

4 Me gusta

3 - Que te vuelvas ludopata :rofl::rofl:

AmazingBackIndianabat-small

2 Me gusta

Muy bueno, :clap::clap::clap:, yo creo que aquí todos o la mayoría tenemos algo de eso :rofl::rofl::rofl:

Hasta @Tarzan acumula con el joystick asi.

Estoy debatiendo si salirme y en 8500 recoger…:thinking::thinking:. En nada se va esto a <9400

Menuda galleta nos van a dar

El que haya sabido coger todos estos rebotes de 600 pavos ha sacado buena tajada

Si tapan los 2 gaps este finde, me cambio de avatar :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues esto es lo que creo yo; como mucha gente amateur pensara que ya es momento de comprar por lo bajo que esta en comparacion a dias atras, meteran money y las ballenas diran, “si?, este no es el foso aun canelo” y tumbaran mas esto para joderles, hasta la correccion famosa de 8500 (donde comprara ya la gente sabida). De ahi al to the moon.

Se acerca el final de la corrección. 8500??

2 Me gusta

Si es que cada vez lo veo mas, ovbiando los picos raros, se aprecia desde hace mucho una bajada regular, y se ve en los graficos, esto tiene que ir a los 8500 o alrededores, sera el tiempo de compra y ya se desatara el viaje espacial

1 me gusta

Mi cachito de BTC no es :upside_down_face:

2 Me gusta

Acabo de ver en un comentario que en Italia, la hacienda se lleva el 26% de las ganancias en criptomonedas :rofl::rofl::rofl::rofl: estan flipando.

Aquí el 24 creo

Beneficios.
Hasta 6000€ el 19%
De 6000€ a50000€ el 21%
De 50000€ en adelante 23%

4 Me gusta

jajajajjajaja, que mala folla tienes deseando que a los que tradean palmen pasta.
Pues conmigo ya te vas a joder, 2 tradeos 19% de ganancia.

2 Me gusta