Coloridos XII el retorno del Q-LO

Que es un blow off??

1 me gusta

Que guarro eres!

1 me gusta

Un “to the moon” pero violento. Como una “V” invertida

3 Me gusta

De 13.800$ hasta los 9.000$.

2 Me gusta

@jacknieve esta fuera en teoria xD. Es trader becario?

2 Me gusta

Que no se nos olvide que hay un GAP importante que cerrar sobre 8500 $ y hasta ahora creo que se han cerrado todos. Que alguien me corrija…

5 Me gusta

Lo digo todo el rato, se pensaba que iria antes que la situacion actual, no ha sido asi, pues toca ahora entonces, no se que obsesion tienen algunos con el “to the moon”

1 me gusta

Siempre han dicho que cuanto más gente, youtubers, twiteros y demás piensen tu de mun, más posibilidades de ir al pozo y hacer un “emosido”

4 Me gusta

Yes, es otro trader-becario, aspirante a trader de segunda. :rofl:

Estadísticamente hay un 15% de gap (huecos) que no se cierran. Mucha gente da por perdido el gap de 7.2k, por ejemplo

5 Me gusta

Me acuerdo hace dos semanas, por todos lados 8500-8000 cerrar GAP, correccion, zona de compra, todos los mierditubers, foros, blogs de criptonoticias, y ala, de 9200 no bajo…

Y otra cosa, mas de uno quizas piense que esto se va a la luna porque ya ha pasado los 10800 y no tira para abajo, pero no olvidemos que la bajista entre hoy y mañana esta en torno a los 10900. Osea que perfectamente esta noche puede ponerse en 10950 y acto seguido bajar al sotano

5 Me gusta

To the moon no, pero 14 o 15K igual si (o igual no)

3 Me gusta

Entonces, estadísticamente, hay un 85 % de posibilidades de que se cierre…

2 Me gusta

Exacto.

Seguro que se cierra pero lo que no sabemos es cuando

1 me gusta

Que, por cierto, no le debimos dar vacaciones tan pronto. Los 12k no los hemos tocado, eh?! :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mientras más te alejas en el precio de cierre semanal, más probabilidad de no cerrar gaps viejos.
NPI… es lo que me han contado.

2 Me gusta

Menos mal que no tienes N.P.I. porque leyendo tus comentarios no lo parece. :rofl:

2 Me gusta

No sé por qué me temo que va a ser una noche movida…

Vamos a por el 4º ataque!!!

1 me gusta