Coloridos XIII: Bella Ciao

A mi directamente me han bloqueado las transferencias. Hay alguna otra forma de enviar?

Pues tendras que ir en persona al banco y autorizar esa clase de operacion y ya de paso que te coman los huevos. Putos bancos macho

3 Me gusta

Eso depende de cada banco y creo que en especial a las oficinas.
Hace poco lei un compañero que tuvo problemas con la caixa, yo esta semana pasada envié dos transferencias el miércoles por la noche y jueves por la mañana a las 11h ya estaban en el exchanger.

1 me gusta

Yo soy de La Caixa y 0 problemas desde hace dos años

3 Me gusta

Propongo este sitio para la quedada de coloridos con lambos… Mercedes… Bmws… Jeeps… Audis… Etc… Etc… Etc…

Cuando BTC este allí por los 370.000 :crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers::crossed_fingers:

12 Me gusta

Lo mejor

2 Me gusta

esto debe de ser peor que comprarlo en coinbase

Y vera…:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Allí os esperare con mi Rs6 Avant
15657746168221

5 Me gusta

La zona nudista??? :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

En coinbase tienes q esperar trasferencia… Esto es al momento, cobran 2,5% y no tienes que dar identificación. Es como una recarga de móvil… Esta muy muy bien

Y por sus maravillosas vistas :sunglasses:

1 me gusta

Si, es cierto… Todo el levante almeriense es impresionante :heart::heart::heart:

Mi avatar me delata

2 Me gusta

lo decia por las comisiones, está bien empezar con coinbase,es una muy buena introducción al mundillo, pero las comisiones te crujen. :grimacing:

Un saludo desde el poniente almeriense saecio :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

@Yohn también era de Almería. Sois legión en coloridos!

4 Me gusta

Llevo leyendo 20min… conclusión:
Tenemos más cosas en común de las que nos imaginamos (amigos Jack y Dalai)
-todos queremos ganar dinero
-a todos nos gusta Almería (en general tenemos un gran país lleno de rincones increíbles) en eso sí que somos una gran potencia.
-a todos nos gusta conducir por lo que veo…viva los buenos coches…jajajajaj

10 Me gusta

Seacio!!! Como estas pichica mia!!!

Encantado paisano!!!

1 me gusta

PD…si seguimos seguro que encontramos más puntos en común…

2 Me gusta

Pro-norte aqui (preferencia pirineos y cercanias) :joy:

6 Me gusta