Coloridos XIII: Bella Ciao

Si a alguien le interesa tengo invitaciones para regalar de XLM en Coinbase, a quien interese que me mande un privado

El último acabó como una cabra

3 Me gusta

¿Eos ya lo tienes, no? Jaja

A mi también me están diciendo en mi entorno que va para abajo. No me fio ni un pelo. Yo creo que después de un triángulo así, la guinda sería que hicieran un buen amago al final, es lo que espero ver. Y si no a tirarse por el barranco.

Por cierto mineros, que los veo abundantes, la autentificación de nicehash se ha enchungado.

Buah como han cambiado las cosas. Ahora hay que enviar datos personales a nicehash?

CUÑATOR INDICATOR a 23 (o 24) 09 2019

¿Tu cuñado, pariente, compañero de trabajo, taxista o similar, te ha preguntado ya “por eso del bitcoin”?

  • SI
  • NO

0 votantes

5 Me gusta

Esto es AT en la “grafica” del total market cap… :scream::rofl::money_with_wings:

4 Me gusta

4 Me gusta

No me acuerdo si hacen falta datos personales, creo que si, sin carnet.

Por enchungado decía que no funciona la autentificacion de dos pasos, el google authenticator, no me puedo loguear y veo más gente igual por internet.

1 me gusta

Ah vale, menos mal! Ya pensaba que se había echado a perder jaja. Yo en mis tiempos usaba sprnova. No sé yo si aún existirá

Ahí está si, jaja. Lo que pasa es que lo poco que mino lo quiero en btc y sin complicaciones.

Eso de vender la cripto luego y pagar comisiones de retiros no me merece la pena para lo que hago.

1 me gusta

Buff, que recuerdos. Nicehash aún funciona?

En mi curro me han venido a preguntar algunos que salieron escocidos en enero 2018…pero no creo que cuenten… o sí.
Los pobres… me venían a contar los fundamentales de alts que no las conocía ni cristo bendito y pensaban que iban a ser el futuro. Mucha pasta pringaron.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Jaja y dwarfpool con stratum proxy! Iba muy muy bien y con pocas fees

Y quién piensas que va a liderar el rebote el Gallo o las Gallinas . O puede que ambos a la vez . Ojalá se cumpla este escenario , después de un verano tan lateralizado estaría genial subir a esos 290 mil millones :crossed_fingers::crossed_fingers: cruzo los dedos…

1 me gusta

2 Me gusta

Pobres? @Gustav esto es como quien invierte en bolsa. Cada uno sabrá lo que hace con su dinero. A que sí ganas millones, ya no le dirías “pobres”.

Por eso, regla No.1… no invertir en esto más de lo que puedas permitir perder sin que cambie tu status.

3 Me gusta

Ya te digo que haría Carlos Matos

Bitconeecttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

5 Me gusta

jaja era “pobre” en plan cariñoso. Yo en enero estaba 75% fuera y ellos seguían comprando… hasta me daban pena.

1 me gusta