Coloridos XIV: Más pobres que nunca

La ostia que se ha dado Ciudadanos pasará a la historia.

7 me gusta

Un buen velote rojo jajaj rappelillo pásale reparaojetes a Rivera

2 me gusta

Para mi cualquier partido es bueno si cumple con sus promesas y todos prometen algo en común que todos sabéis.

1 me gusta

España es el coño de la Bernarda
Vamos a por otras elecciones o que

4 me gusta

ESTA MADRUGADALUNES 11.11.2019. DE 01:00 A 2:00 AM. APERTURA DE VELA SEMANAL BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela semanal del Bitcoin (BTC).

CONTENIDO:

1- EL RINCON DEL GALLO: Dominancia, Market Cap, Futures, apertura de vela semanal y escenarios intradías y swing trading.

2-EL PENSADERO: Preguntas y respuestas en directo.

3- EL CORRAL DE LAS GALLINAS: Repaso de las altscoin y paridades.

PD: Recordar, que todos los domingos, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma.

10 me gusta

Buenas noches, os dejo link, empezamos en breve:

8 me gusta

Buenas noches y buena semana!!! Hay muchas gallinas empeñadas en romper sus bajistas de paridad BTC y paridad $. Ojala lo hagan. Nos merecemos un respiro. Que no dejan de darnos coba!

Abrazo!

7 me gusta

Que cierre el gap que se creo ayer y comience una subida sana… Prefiero eso q no subir y tener que bajar cuando estemos en 10-11k…
No tiene que subie el bicho el fin de semana, tiene que quedarse lateral…

Hasta que se rebele y le pete el kakas a los del CME

He sacado la goma de borrar, os pido disculpas pero lo habeis pasado a una conversación que se sale del contexto de este hilo.

6 me gusta

Cuando había bipartidismo, que qué mal, ahora que ya no lo hay, también mal. Sois como la gata Flora.

3 me gusta

Al rico foso.

Are you sure?

Tendremos ministros chavistas. Vuestros sueños de hacer cola en el supermercado para conseguir papel del culo al final se verán cumplidos. Enhorabuena, camarradas.

6 me gusta

Si Sánchez no aceptó en las anteriores, no se porque motivo iban a aceptar ahora. O elecciones o gran coalición, sino al tiempo.

1 me gusta

Porque ya dijo ayer que no habría repetición. Va a tragar con lo que sea con la excusa de que no se puede llevar al país a unas nuevas elecciones.

3 me gusta

Si dijo eso, gran coalición. No olvidemos que el PP les debe una.

1 me gusta

Todo puede ser, pero fliparía muy mucho de que aceptase gobernar en coalición con LA DERECHA COMENIÑOS. Con lo mal que queda eso de cara a la galería. Los pijazos de los Bardem y cía. nunca se lo perdonarían, osea.

Buf, imagínate qué mal trago en la próxima gala de los Goya. Quita, quita, mucho mejor vivir tranquilo dando una vicepresidencia al Coletas y un ministerio de cosas ministeriosas a su cualificadísima churri.

Me he expresado mal con lo de coalición. Quiero decir que permitiran la investidura, como hizo el PSOE con Rajoy. Gobernar juntos si que lo dudo. Se debe un favor, y estoy muy seguro que esos favores se devuelven.

Igual el cuerpo si que le pide eso, otra cosa es lo que dejen hacer.