Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Lo veo foso

Veo luna… Solo falta un poco mas de miedo para lucrarse de las manos debiles vendedoras y to the moon…

Yo el foso, foso, lo veo si rompe el mínimo que hizo en el banderín que indicas (8900 $, aprox).

Stop loss preparados?

Reciente el video de hace apenas 30 min…

Puede ir ahi…sino aguanta, esta en soporte…pero si lo rompe se va directo a los 8700

2 Me gusta

Snowden dinos algo por dios , que putos nervios tengo :grimacing::grimacing::grimacing::grimacing:

4 Me gusta

Pobre Asuka :jack_o_lantern:

3 Me gusta

De todas formas si rompe el soporte compro en el nivel ese… Eso lo tengo claro ya tengo el dinero preparado para las circunstancias… Que no creo que se den seria demasiado facil para acumular…

Pobres nosotros :joy::joy::joy:

2 Me gusta

IMG_20191030_172452

5 Me gusta

Sin ninguna duda.
Un braso.

1 me gusta

La batalla está siendo muy muy top, los osos empujan con todo, trajeron a lobos, osos marinos, esquimales e incluso orcos!!!

Pero los toros, se niegan a perder, y están rascando con todo, arañando cada centímetro del terreno. Han llamado a leones, cocodrilos, elfos e incluso a ents!!!

Por ahora, y digo por ahora ganan los bajistas, por poco, el precio está enmarcado por debajo de la bajista principal roja y la secundaria marrón.

Veamos como termina! GUAPÍSIMO.

image

12 Me gusta

1-IOTA
2-BAT

Acumulen…

2 Me gusta

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Ahora es cuando revienta a los 16k binance se colapsa, Coinbase cae, todo se relentiza y nos llega un email con esa de cómic.

En fin. Parece q 9k se aguanta…

3 Me gusta

Yo creo que este también te debe una entrevista

1 me gusta

Entre/cuantos (apunte de Kafreman) mas pececillos sean los que lo ven foso!! Mas opciones de irse arriba!!

Ley de murphy! Ya sabemos. El 9000-9100$ es el soporte tocho! Aquel que rompio a la baja. Y que luego rompio arriba!

@PikaroLuiggi 100%

5 Me gusta

Nos quejamos de bitfinex y los TT pero madre mia que bochornoso lo del dólar

6 Me gusta