Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Ah, si? Pero eso se dice???

1 me gusta

Hombre 1 bit comprado en un buen momento seguro que si que tiene.

5 Me gusta

Jajaja no se debe decir, pero alguna vez a dejado caer que mas de 1 tiene. Ya si es verdad o no es otro tema.

2 Me gusta

Estás intentando ligar? Por ForoBits?! :kissing_heart:

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Dios no lo quiera!!! Es para quepuedas decir: de verdad, es feísima!!! :star_struck::star_struck::star_struck:

2 Me gusta

Tu te ríes pero LTC es el futuro! :joy::smirk:
Fuera bromas me dispongo a comprar más en breves :rofl:

3 Me gusta

Siempre he pensado que @Rappelillo está en este foro para animarnos a gastarnos la pasta en BTC, da igual que suba o que baje, es siempre nos dice que acumulemos. De hecho tiene varias cuentas en el foro y crea debates entre ellas, ya lo hemos pillado alguna vez. Pero reconozco que este foro sería otro sin él, es un máquina, pero no llega ni a 0,1 BTC en su portafolio. :sunglasses:

6 Me gusta

:thinking::face_with_monocle: Cuales?

1 me gusta

@Rappelillo :kissing_heart:

7 Me gusta

Creo que alguna de los albertos era suya, pero ahora mismo no la recuerdo, hace tiempo le hice una pregunta a la de @Rappelillo, me contestó con la de alberto y un número, que ya no figura en el foro por lo que veo.

6 Me gusta

Ostia pues si Rappelillo es Alberto1985 seria el caso de bipolaridad mas hardcore de la historia :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Madre mía si seguimos vivos e hilo nuevo :slight_smile:

3 Me gusta

El de BAT? :scream::scream::scream::scream:
Creo que es el único forero que también tiene cuenta en mi querido exchange de Uphold

2 Me gusta

es que le gustan los malotes que la llaman fea :crazy_face:

2 Me gusta

así que va a ser verdad que alberto1985 era él… :open_mouth: , si se llevaban fatai…está peor que el Jocker :joy::joy:

3 Me gusta

El mismo, ultimamente por aqui no pasa, pero tuvo su epoca como antitesis de rappelillo.
Todavia no tienes otra cuenta que la de Uphold?

1 me gusta

Nopins :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

A que esperas? :joy::joy::joy:

1 me gusta

A terminar de autoflagelarme :sob::sob::sob::sob::sob:. De este mes no pasa!

2 Me gusta