Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Ya ha pasado 1 día de los 2 que tengo para que me subasten el coche y de momento no ha tenido pujas , así que me da que mañana llamo y acepto la oferta de 19300€
Hoy incluso he bajado el precio en internet a 20000€ y no me ha llamado ni el tato

1 me gusta

Los coches va como va, un dia llega uno de la nada y zas, se lo queda.
Es una simple cuestión de precio y tiempo.

Había 1200€ de diferencia de esperar a venderlo por internet a vendérselo a compramostucoche
No merece la pena seguir esperando

1 me gusta

esos coches parece q ños regalan con los bollykaos , entre 15kas y 20kas tienes cientos muuuuu buenos

suerte en la venta :grin:

pd si le metes el reparaojetes lo mismo te dan algo ma jjJa

Na mañana lo llevo a compramostucoche en 19300 y me quito de historias que por querer ganarle 1500€ más me lo como con papas

1 me gusta

Es que comprende que es tu coche Yohn, te habrás tirado ahí a todo bicho viviente, coño si solo entrar en el y fijo que me quedo preñado.

7 Me gusta

En Estados Unidos, a nivel de economía, todo está sobre ruedas… mírate los indicadores.

Por qué se tendría que rellenar? Por una ley?
Se rellenan, hasta donde sé por un “pushIng” del mercado. Pero obligación legal hay ninguna. En el mercado de futuros de commodities, a vieja usanza, se rellenan el 85%, en TEORÍA, basada en cálculos empíricos.

31/10… la profecía de ASUKA, eran 16k durante octubre. Será que las ballenas se han puesto de acuerdo para desmentirla?

Será que en las próximas 24h daremos un velote (verde, que te quiero verde) de +75%??

La verdad, no lo creo (+75% @ 24h)… pero este mercado es TAN ESPECIAL que te queda el privilegio de la duda para todo. TODO

7 Me gusta

todos estos indicadores que llaman al optimismo son pro-cíclicos y usualmente se encuentran en máximos antes de que una crisis económica tenga lugar. Piense en donde se encontraban todos estos indicadores antes del derrumbe financiero y económico que significó la crisis de 2008-09, todos ellos en máximos. Justo antes de todas las recesiones en EEUU desde la Segunda Guerra Mundial (11 recesiones), el desempleo se encontraba en mínimos.

La propia Fed está observando la debilidad de la economía norteamericana y ya ha señalado posibles bajadas de tipos en el futuro cercano. Hemos de mencionar que siempre que la Fed ha bajado tipos con el desempleo inferior al 4% (como la situación actual), [se ha producido una crisis económica casi de forma inmediata

3 Me gusta

Fully agree. Pero yo hablo de HOY

Yo creo que se vuelve a repetir la historia y que estamos a las puertas de otro derrumbe financiero aún peor que el de 2008 , el problema es acertar el cuando ocurrirá pero no tardará mucho con la guerra comercial que hay actualmente entre las grandes potencias .solo queda esperar al cisne negro que inicie la hecatombe.:gorilla::swan::gorilla:
Espero que mis bolsillos y los bolsillos de toda la gente que forma este foro estén llenos de Bitcoins el día que eso ocurra :pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::pray::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Seguro que han tenido lugar comidones de ojete ahi dentro :joy: como el que habra hoy o mañana en el criptomundo… :grinning::joy:

Reparahojaldres???

Trázale ahí unas líneas en tradingview como carl


qué estás haciendo!! rappelillo

kame cargándose

1 me gusta

A ver qué nos depara el día. Suerte

1 me gusta

Os pido un último consejo
Venderiais a compramostucoche en 19300€ o esperariais para intentar venderlo en internet por 20500€ ???

2 Me gusta

19.300 y te olvidas de eso… Además lo vendes y te olvidas de él, si lo vendes por tu cuenta a un particular debes de dar garantía por un tiempo… Y nunca se sabe…

2 Me gusta