Coloridos XIV: Más pobres que nunca

1 me gusta

125x que puede salir mal?

2 Me gusta

Más allá de la ruina, no llega :sweat_smile:

4 Me gusta

anda tú! no me digas…
tenor
se me rompió una uña

Es un plan sin fisuras.

1 me gusta

Algún candidato en el debate de hoy y en el turno de economía hablará sobre la criptoeconomía?

No creo, jajaja.

Uno dirá que tipos como Amancio Ortega pague más impuestos y no regale maquinitas contra el cancer.
El otro le responderá que esas maquinitas son bienvenidas y que el hombre además crea muchos miles de empleos.
Este mismo dirá que España es un gran país y aventurará a que con reformas (es decir despido más barato, recortes a los trabajadores, etc) van a crear en 4 años 2 millones de empleos.

Y así siempre, vaya mierdas que son.

2 Me gusta

Empate perfecto:

Ocell_Dodo

3 d

Noviembre:

  • 50%Rojizo.

  • 50%Verdoso.

36votantes

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:, pero esto que es??? Madre mía, no conoce a los coloridos, que desinformada está :joy:

6 Me gusta

Parece que alguno no llega a ver el debate.

6 Me gusta

Si fueran coches eléctricos…

1 me gusta

El Aston Martin volador está al caer:

image

image

image

2 Me gusta

Yo me lo imagino asi, jugando con los Bitcoins (si, la edicion no es lo mio :joy:)

4 Me gusta

Ya no deja ver el hilo…no entiendo porque pero bueno! Gracias!

Leía antes un artículo sobre urbanismo (en realidad sobre vídeo juegos de urbanismo) y casualmente mencionaba que se ha comprobado empíricamente que añadir carriles no descongestiona el tráfico sino que simplemente aumenta el tráfico.

2 Me gusta
10 Me gusta

Pues en el BUS VAO se va como Dios jaja

1 me gusta

Nos vamos para arriba

1 me gusta

Impresionante…

Es un tema de capacidad. En esa imagen si reduces los carriles a las mitad la retención es el doble de larga. El problema es el número de vehículos.

1 me gusta