Coloridos XIV: Más pobres que nunca

La verdad es que con los títulos que ponéis en coloridos, da ganas de no pasarse por aquí.

A ver si somos un poco más positivos, sino como “Coño” va a subir BTC y algunas otras.

16 Me gusta

@zonalunar

Crack!!

2 Me gusta

@MERLINPESCA, creo que fue lo que hizo mi subconsciente, leyerá el título como: “NUNCA MÁS POBRES”.

Bueno, que sí estamos aquí no es que seamos pobres. Senciallmente, no todo lo bollantes que nos gustaría :sweat_smile:.

2 Me gusta

Por cierto, eres muy Bienvenido aquí. Por favor, pásate con más frecuencia. Que prefieres, té con pastas o whisky de malta?

2 Me gusta

Jack revisando post de hace unas semanas…


Tu cómo siempre, a contracorriente :stuck_out_tongue_winking_eye:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hasta donde crees que llegaremos?

6 Me gusta

No te tomes muy en serio ni el título ni el hilo, en el fondo todos sabemos que en 2 años estaremos nadando en la abundancia, pero de mientras un poco de autocompasión nunca va mal. Es hasta vivificante.

6 Me gusta

El Contragafe es esencial para estos casos.

3 Me gusta

También… siempre decía que me habían careato en los exámenes para luego sacar un 10 :grimacing:. Con los años, ya luego ni me preguntaban

1 me gusta

Para empezar, 63%. Y la ope “ARCO IRIS” de las gallinas, que las llevarían poco a poco a cumplir con su patrón colorido en velas semanales. Pero da tiempo a tomarse muchos cafes, hablamos de meses.

Como ha llovido de esa gráfica. La dominancia no tiene sentido más allá de ciertos valores. Hay muchas monedas bordándolo, creando comunidad, y haciendo las cosas muy bien, con plataformas activas, partners reales y una usabilidad fuera de toda duda. En términos fundamentales ES ABSURDA. A un 50% ya me parecería muy alta.

8 Me gusta

Esto de poner fibos aritméticos y logarítmicos en el mismo gráfico está deluxe, a parte de hacer un master en líneas, tipo picassianas. Suelen indicarte que fibos se van a ajustar más a la gráfica y adelantar tus entradas y salidas. Eso sí, mis 4 horas de poner Fibos, no me las quitó nadie!

9 Me gusta

Los 9058 además de coincidir con más de un fibo… Es la base de dichoso triangulo… Rebotaremos hasta ahí?

Es un 6!!! 9600-9700$ como dijimos en el video, es el primer gran objetivo. Hay 4 fibos ahí esperando el precio

2 Me gusta

Con una buena cerveza tostada y buena compañia soy feliz.

4 Me gusta

No se para el próximo podemos poner algo así como “Si no pillamos hoy, será mañana”, algo que de pie a pensar que lo mejor esta por llegar.

6 Me gusta

Gap cerrado…

8 Me gusta

Y ahora??? Iremos a por los dos de arriba?

:thinking::thinking:

Esos estan muy lejos aun…los cerraremos?..si, el halving esta de nuestro lado para cerrarlos. Bajaremos mas?..puede ser, la tendencia de largo plazo sigue siendo bajista.

3 Me gusta

Seguiremos bajando, muy seguramente, doncs…
que limite inferior podrías ver, ahora mismo, @JCripto?

7500, que ojo cada dia que pasa sin tocarlos, la probabilidad decrece, si para el 10 no lo hemos hecho, habra que acumular…

5 Me gusta

Bueno bueno bueno, llegar a casa y ver esto! Qué buena subidita. Esto solo puede venir acompañado de algo gordo

1 me gusta