Coloridos XIV: Más pobres que nunca

image

1 me gusta

deja de comprar reparaojetes que tanto echártelo va a dar de si

2 Me gusta

Ya me lo contaras en unos años como tendre el ojete… XD
TODOS querran hacerme comilonas a cambio de unos pocos satoshis… XD

igual, dado de si

1 me gusta

Alguien está usurpando a @Yohn.

2 Me gusta
2 Me gusta

1 me gusta

@Rappelillo este es de los tuyos

1 me gusta

1 me gusta

es la división del numero de cuentas que tiene el Banco Santander entre el el coste de personal total, para poder obtener beneficios es necesario que el banco suba radicalmente las comisiones sino tendrá que ir cerrando cientos de oficinas mensuales los próximos años.

https://www.elboletin.com/noticia/176921/economia/bbva-sabadell-bankia-unicaja-las-comisiones-que-vienen-en-las-cuentas-bancarias.html

O suben exponencialmente las comisiones bancarias o en 2 años habrán cerrado el 95% de oficinas en España

El viernes el banco Satander cerro 200 oficinas y en 2 semanas va a cerrar otras 211, tienen que cerrar mas de 5000 oficinas en los próximos 18 meses ,solo el santander, en total en España tienen que cerrar 24.000 oficinas bancarias en 1 año y medio.

Es decir q el dato de los 400€ te lo has inventado.
O te lo has sacado de la manga porque ni sabes cuántas cuentas abiertas tiene el Santander , ni cuantos cumplen los requisitos para q su coste sea 0 ni nada.
Has puesto una mentira como la Copa de un pino y metido un enlace de una noticia q no dice nada parecido.
Trabajas en Diario Gol??
:joy::joy:

1 me gusta

Jajja si tienes domiciliada la nómina y recibos… no creo que te cueste nada. Otra cosa es tener cuentas parásitas abiertas porque si en un banco

3fveym

5 Me gusta

Ya me explicarás tb estos datos
En España el Santander tiene un total de 5000 oficinas. Las va a cerrar todas.??? :joy::joy::joy:
En todo el mundo creo q no llega a las 15000.
De dónde sacas esos números??
Y por qué en España tienen q cerrar 24000 oficinas y no 15 o 30???
Vuelvo a preguntar , de dónde sacas los números??
Q sólo es por curiosidad y leer esas noticias , nada más.

1 me gusta


Tengo una cláusula de confidencialidad muy rigurosa, así no voy a dar cifras exactas, pero os digo que los datos son de las consultoras que estamos analizando, el credit scoring, ratio capital y apalancamiento de las principales entidades en España es hiperpreocupante, ahora mismo el Santander tiene sobre 5000 oficinas dudo que en 2021 tenga abiertas mas de 500, pero el total de oficinas bancarias en España está sobre 25.000 y no creo que en 3 años sobrevivan mas de 3000

Los bancos actuales están muertos

Hombre casi todas las oficinas del Popular estaba más o menos claro que las iban a cerrar.
Las del Targo Bank son oficinas del Popular reconvertidas en 2011 cuando credit mutuel y el popular crearon esa marca al 50%. Cuando quebró el Popular se lo quedó todo Credit Mutuel pero a regañadientes. Supongo que el Santander no querría más pufos, aunque no descarto que lo compre por otro euro para quedarse con las cuentas y luego liquidar oficinas.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_closed_eyes:
Pero si has sido tú el q ha empezado a poner cifras q no salen en ningún medio de comunicación ni del propio banco sin venir a cuento!!!
Pero puedes seguir colgando artículos de cierre de oficinas…tb hay del BBVA , Sabadell , Bankia…tienes para todo el día pero por muchas q pongas…yo lo q busco es el dato de 5000 del Santander y 24000 en España en año y medio!!! Tienes acceso a los planes de todos los bancos y cajas q hay en España.!!!
Pago por trabajar en ese curro!!!
Solo con lo q oigas …

https://contrainformacion.es/ana-botin-entra-campana-potenciando-a-nadia-calvino-y-criticando-a-unidas-podemos/

Los últimos coletazos de un sector que está a punto de cambiar radicalmente.

Se veía venir que lo de ir al banco pasaria a la historia. Es un servicio más, no hace falta personarse estamos ya en el 2019.

Tonto nivel:
Gastarse 390.000$ en Aliexpress