Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Fibonacci, que preciso es!!

10 Me gusta

Yo me fio más de F-Oso-nacci

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together::palms_up_together:

3 Me gusta

Estamos muertos
Menos mensajes y la gente desapareciendo…
Y algunos como yo, el Guadiana

No pasa nada
En cuanto suba a 200K otra vez todos por aquí

Dead is coming

:blush:

5 Me gusta

Deberíamos hacer la primera quedada de coloridos y contar nuestras pérdidas y reírnos un poco

:joy::joy:

2 Me gusta

Último impulso antes del Ostión??? :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::grin::gorilla:

A ver, ahora mismo es el soporte. Esta ajustado al fibo 2: correccion 61,8% del velon de los 3250$.

Aqui por AT, debería venir un buen rebote. Tiene pendiente los 11900$ gap de futures y los 12000$ fallo api de kraken borrado. Y sería un segundo impulso alcista.

9 Me gusta

Rappelilloooooooo

2 Me gusta

flamingske_cu1hnaqk

4 Me gusta

A @Rappelillo mi ultimo post debe fliparle… pero está basado en varias variables. Lo que no le va a gustar es la posible linea roja tras tocar objetivo. Hay por AT: se debe estar fuera de mercado (de la parte de capital de trading).

Estamos a gran escala aquí: Eso lo dibujamos en el directo del pasado domingo:

5 Me gusta

Ojalá se cumpla el AT :pray::pray: porque esto saca de quicio al más veterano , es como si apuraran hasta el último segundo para decidirse hacia donde tirar . Voy a meter un poco más y a ver si hay suerte :grin::grin::grin:. Y si no la hay :sob::sob::sob::sob::sob:

3 Me gusta

Yo me metí en IOTA en la bajada de esta mañana, nuevo máximo histórico…

ACUMULEN

4 Me gusta

Un poquito para arribaaaa para arribaaa para arribaaa
Y un poquito para abajooo para abajoooo para abajooo

3 Me gusta

image

5 Me gusta

Haga lo que haga petará mañana para dejar un bonito gap cuando acabe el finde.

1 me gusta

Que no pare la fiesta!!! Que yo me apunto!!! Ya tengo algo de pérdidas que contar :star_struck::star_struck::star_struck:

3 Me gusta

Es posible, me dio por montarlas una temporada, pero que en 1 año me hayan fallado 7 de 13… Generalmente no querian tirar de garantia, me pedian las nox (solo la bomba) y listo.

Ya nos contaremos las penas durante la fiesta de noche vieja en el puente de jacknieve :joy::joy:

2 Me gusta