Coloridos XIV: Más pobres que nunca

1 me gusta

50€ de Stellar gratis por una verificacion de SMS

1 me gusta

Ocell_Dodo

3 d

  • 81%Ni de coña.

  • 19%20.000$ el BTC antes de la última campanada de Fin de Año.

53votantes

Yo no me la juego

Que coño es esto? huele a scam y robo de datos…
Yo paso…

image

Entonces huele como tu

4 Me gusta

Tú te fias?

Yo lo he hecho, se supone que los dan el dia 15 de Diciembre. Veremos si los dan o no. A mi lo que me ralla mas es enviar fotos, una verificación por SMS lo veo mas light. Que no haya afiliados tambien me da un extra de confianza.

1 me gusta

OMFG! :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

no creo ni que sea scam ni que roben datos. Simplemente usarán los que les des voluntariamente y eso vale dinero :stuck_out_tongue:

PD: yo no uso ni la app del banco jaja. No me fío ni de mi propio móvil

Bueno sí, Freud era un cerdo, pero hay que contextualizar su trabajo. En principios del siglo XX, en el nombre de la ciencia, se experimentaba con la gente. Freud mataba a las mujeres, otro mataba a los feos, otros mataban gente con drogas, con fármacos, con electrocuciones, etc. Se tenía mucha fe en la genética y se practicaba eugenesia. Vamos, que Freud es un científico simbólico de la época, pero no era pseudo-científico, sino hacía lo que hacían todos. Por eso me quedo con sus estudios sobre los instintos, los sueños y la sexualidad y le doy la razón en el sentido de que las madres influyen muchísimo más en los niños que los padres.
En respecto a Jung… Si él usara la astrología que conocemos hoy, la de las adivinas de la televisión de las madrugadas, pues claro que suena ridículo :slightly_smiling_face:. No obstante, la astrología ancestral habría que tomarla en consideración ya que contiene mucho conocimiento astronómico/antropológico/psicosomático que, por cierto, contradice a las teorías científicas actuales sobre el origen humano y de cómo funcionamos, y por eso está siendo ridiculizado por todos los medios

3 Me gusta

Fíjate en esto! Hay más misóginos influyentes de lo que creemos :slightly_smiling_face:

Jung: “Al seguir una vocación masculina, estudiar y trabajar como un hombre, la mujer hace algo que no corresponde del todo con su naturaleza femenina, sino que es perjudicial”. Estoy de acuerdo con él.


Esto si q es rentabilidad. Ni btc ni hostias…

8 Me gusta

1 me gusta

Impresionante de verdad , menudo máquina el Jim Simons .:money_mouth_face::money_mouth_face::money_mouth_face:

2 Me gusta

… y todo su equipo.

Cierto , aquí valen todos su peso en oro , nunca mejor dicho :1st_place_medal:

4 Me gusta