Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Entonces es responsabilidad de cada uno… aquí, creo que en único inocente menor de edad que ha invertido en cryptos es mi hijo de 14 años… y bajo previo interrogatorio por su madre, es decir, yo.,

6 Me gusta

Te acabas de convertir en mi ídola.

4 Me gusta

Tú eres la mía desde que empecé a leer este foro :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Calla, que me lo creo y todo. :joy:

3 Me gusta

Es que es cierto… por qué tendría que mentir?

Empecé a leer este foro, sin estar inscrita, desde hace algunos meses… me encantaban tus intervenciones. Luego vi que no aparecías; lo lamenté :cry::cry::cry::cry:.

Pero tengo Fe en qué volverás algún día… cuando lleguemos a 10k mensajes? :joy::joy:

1 me gusta

Tienes algo contra los tibetanos? Para mi son una luz muy IMPORTANTE…

1 me gusta

Tengo banderas de oración tibetanas hondeando en la terraza.
No lo has entendido

1 me gusta

Y yo!!! Y yo!!! :smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley::smiley:

1 me gusta

Ya lo sabes… soy inocente (idiota para ti)

Soy parte de la resistencia que nos marcamos un “ahí os quedáis” cuando la gente despotricó de iota en coloridos… ni me acuerdo del número. Testigo de Iota y predicadora de las bondades de tangle. Ahora voy de puerta en puerta por mi barrio convenciendo a la gente de que compre iota porque, sin duda, es el futuro. Hasta ahora no he tenido mucho éxito. Pero ya me reiré cuando suba a 300$ el miota, ya.

BWAHAHAHAHA!!!

:smiling_imp:

12 Me gusta

Mrs Sunshine es @caballeroverde

2 Me gusta

Misión para @Colombo, sin duda.

3 Me gusta

XD!!! Are you sure?

1 me gusta

@Mama_Ede, la mejor forma de informar es estar activa delante de los incrédulos!!! (Que no es fácil, no)

Tía, pero si eres la caña!!! Un símbolo en esta comunidad!!!

Una ballena no necesita subir el precio a 50000 para ganar. Le basta con vender a 12000, comprar a 5000 y vuelta. Mal que me pese, con la entrada de las instituciones, no veo porque tenga que subir el precio to the moon si ellos pueden ganar de forma más sencilla engañando al personal, subiendo y bajando el precio. En fin, jajaja.

1 me gusta

Iremos to the moon pronto…

Tienen preparado el reparaojetes???

A los que no tienen fe en iota… si tengo que explicárselo para que lo entiendan, no lo entenderán aunque se lo explique. Así que paso. Vengo por aquí de vez en cuando cuando me aburro. Pero el espíritu de los primeros hilos de coloridos se perdió… en los primeros coloridos.

Estoy a gusto donde estoy. Pero prometo, y lo cumpliré, pasarme por aquí cuando Iota llegue a su plenitud para decir “BWAHAHAHAHAHAHAHA!!!”

1 me gusta

Seguimos verdes amigos. Iota barata.
Suerte.

2 Me gusta

Vols callar??? (Quieres callar??) por un día que un pilar de este foro FORO vuelve, te metes…

Siempre hay que estar donde una se siente más a gusto… volver o no volver, suena a rencor. Y tú no eres de esas… creo. CREO

Por qué no vienes más a menudo, ni que sea por aburrimiento…