Coloridos XIV: Más pobres que nunca

De 7800 no baja…no? XD

El rebotillo ha sido para abajo, a ver si se cumple tu predicción del hilo de análisis técnico y no baja más y rebota en el fibo

1 me gusta

Ñaca to the foso, estaba claro

perforado los 8000

El cruce de la :skull_and_crossbones: en diario está mas cerca, atentos con el fosaco. V.M.T. :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Estamos mamando de lo lindo.

Iotas baratas hasta el black friday

3 Me gusta

Vamos a morir todos!

2 Me gusta

Muertos morios

2 Me gusta

“El juego cumple una alta misión moral. Sirve para arruinar a los idiotas”.

¿Calificamos bitcoin como juego y Coloridos como jugadores?

Cuando se habla de que la retribución por bloque en el año x será de x satoshis me planteo a veces: ¿Tiene bitcoin futuro de verdad? ¿Servirá algún día como algo más que, fundamentalmente, un activo de mera especulación? ¿Tiene realmente fundamentales sostenibles en el tiempo? ¿O sencillamente esto es un juego, más un deseo que una realidad, que será vencido por un sistema monetario y de reserva de valor diferente, descentralizado o no, más eficiente, más rápido, menos contaminante…? ¿Conseguirán prohibirlo -pueden hacerlo por motivos medioambientales en una cumbre internacional-? (En su momento se dijo que no se podían poner puertas al campo y que no era posible prohibir que la gente descargase música o películas, y al final 1) surgió algo mejor -Spotify, netflix, etc-, aún siendo servicios “centralizados” 2) Han complicado tanto el tema de las descargas ilegales que la mayor parte de la gente prefiere pagar por dichos servicios centralizados).

Yo de momento me guardo mis satohis, pero no “jugaré” (léase “acumularé”) más hasta el halving. Últimamente acumulamos demasiados “Emosíos”.

4 Me gusta

Estaba claro q cuando comprara yo se iba a ir pabajoooo!! :joy:
Estoy tan acostumbrado ya que me da la risa.

1 me gusta

EMA´s a punto de death cross, llevamoss 3 días rebotando en la parte alta del canal bajista y hemos gastado el comodín de las ballenas de hace un mes, lo volverán a hacer un mes después para salvar las castañas? Puede. Pero yo NPI:

O hay una reacción de los grandes o si nos dejan caer caeremos pero a plomo, voy a empezar a leerme este libro para ir haciéndome a la idea:

image

4 Me gusta

Uff, brutal ese libro. No es troleo xd

2 Me gusta

Ada al foso. Por debajo de 0,04$ (buena acumulada…)
El testeo de staking o no ha convencido…o vamos…en mi caso todavía ni se me sincroniza el deadlus de test…así que…incertidumbre…

1 me gusta

Que gran libro! Lo leí dos veces! :wink:

1 me gusta

Buen dia, a ver, ya sabemos que estamos en tendencia bajista de largo plazo en bit, perdimos las medias y ahora mismo no hay mas que el foso, de todas formas ya llevamos varios dias asi, no creo que entremos en una caida libre por lo que deberiamos de ver algun rebote en los proximos dias.

6 Me gusta

iota se deshincha, con bitcoin a esos precios que tiene margen aun, y mucho de bajada, si iota acompaña …

Pues btc está en alcista en el rsi en marco temporal de un día . Yo no lo veo todo perdido aún

Madre mia como estan arreando a las alts, como bitcoin caiga a 7k se van al guano, literal


pelados

9 Me gusta