Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Mas que arrepentido estoy, eres un brasas ademas de reirte de todo aquel que no sigue tu criterio.
Na lo decia porque hay uno con tu mismo nick, jejejejej, lo ponen de mindungui, condon pinchado, troll, etc
Bueno es sencillo, si le permiten a partir del 31 de diciembre seguir tocando los hue…
podemos migrarnos a forocoin y seguir alli la saga de coloridos, alli si no estoy confundido se lo cargaron rapido.a rappelllo

4 Me gusta

Respeten a forobits

3 Me gusta

El respeto debe ser por ambas partes, ademas he dicho ese foro porque creo que tiene cerrada la entrada porque acabaron hasta los coj… de rapelillo

3 Me gusta

Qué intolerancia y facherío que hay en otros sitios…:rofl::rofl::rofl:

Si es que la gente no tiene paciencia.

toca los 6800 y el rebote ha sido de risa, huele a sangria

Como buen catalán si Rappelillo no abandona el foro o no es expulsado por los admins empezaría una desobediencia civil en toda regla :sweat_smile::sweat_smile:
En el caso que no llegue a 20 k, claro.

8 Me gusta

De hecho voy dejar de escribir en este hilo hasta que desaparezca, es que me da un mal rollo y un asco que flipas

1 me gusta

Me meo

7 Me gusta

Maestro ilumínanos!!! Cuando acabarán nuestros males!

1 me gusta

Si lo he dicho medio troleando jajaja
A ver, yo creo que Rappelillo es una pieza imprescindible de Coloridos, me río mucho leyendolo, y si veo que algún día no me apetece reir, me salto sus posts y ya está.

11 Me gusta

Chicos, ¿conoceis la opcion de ignorar usuarios?
Porque Rappelillo sera un brasas con sus acumulen, pero vosotros llamandole brasas todos los dias y a todas horas no os quedais cortos… Y el es solo 1…

15 Me gusta

coño nos han querido abrir otro coloridos…

1 me gusta

Iluminanos con una profecía de las tuyas.

1 me gusta

Te has quedado pillado en otra conver?.
Hoy se estaba hablando de que se jugo la cuenta con otro forero a que llegaba a 20k btc antes del 31 de diciembre de 2019

2 Me gusta

A ver pues esperad entonces al 31 de diciembre para dar caña…

6 Me gusta

Holiiiii jos de prostata

1 me gusta

Si, a todos nos ha quedado ya claro. Desde hace meses. El 31/12, si no cumple su palabra, con quien se la jugara ya se lo explicará.
Pero se me hace mucho menos cansino 3-4 acumulen al dia, que 3-4 usuarios diciendo 3-4 veces al dia lo pesao que es Rappelillo.
Y esto es un offtopic, quien quiera seriedad y nivel, tiene el resto del foro.

5 Me gusta