Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Ayer hice una entrada en IOST que puede ser…

Posiblemente lo primero.

3 Me gusta

Venga @jacknieve, apurando al límite. :rofl: En teoría, ahora mismo debería de haber un rebote hacia arriba, aunque me temo que las :whale:s nos van a tener planitos unos días para tocarnos los co…es . :skull_and_crossbones:

3 Me gusta

Solicito bajo cuantiosa recompensa que se me avise cuando alguien venda para expulsar al individuo, salvo casos excepcionales como vender en perdidas.

10 Me gusta

Te refieres al último ath con la quiebra?
Fuiste de los que compraste en 20k o como esta el asunto?

Grande jacky salvados por la campana!

@jacknieve

1 me gusta

A mí si me sale bien lo de IOST entraría en ganancias en mi parte de Bitfinex; la de Coinbase da pena tras las tres últimas entradas, todas nefastas.

Yo entre en IOTA a 0,245

Imaginate como estoy…

1 me gusta

Nada, la IOTA china creo que es, pero en vez de para el internet de las cosas (Things), de los servicios (Services); de momento es un chicharrito que en Bitfinex fluctúa mucho, y si aprovechas los bandazos te puede dar muy buen rendimiento.

Tiene poco volumen y un libro de órdenes muy estático, pueden pasar días sin que haya ningún movimiento; intento entrar lo más abajo posible según por dónde anden las bandas de Bollinger y la primera orden de compra, y, si acierto, de inmediato pongo una orden de venta siguiendo la misma estrategia pero con respecto a la primera orden de venta.

2 Me gusta

Yo entré en Golem a 0,572 $ y ha llegado a caer a 0,321 $.

Yo vendí en $8.500. Creo que no soy digno de este hilo.

2 Me gusta

Es una mala/buena noticia lo del dinero institucional. A la corta es mala, ya que si el dinero institucional se quiere meter en esto definitivamente ellos compran barato, muy barato y lo pueden llevar a mínimos históricos sin pestañear, pero por otra parte a la larga son los únicos que lo pueden llevar to the Moon y más allá.

1 me gusta

Estamos en el foso pero hay que ser optimistas, nadie imaginaba hace 10 años que BTC estuviera a día de hoy en 7000$ más o menos… cualquiera hubiera firmado con los ojos cerrados.

Dicho esto yo creo y que nadie me haga caso que el próximo bullrun empezará cuando llegue poco a poco a los 20K…de ahí nos iremos a la Luna.

Y si, habrá una nueva Altseason de por medio, es cuestión de fe.

:raised_hands::raised_hands::raised_hands:

6 Me gusta

Eso es el chocolate del loro, ganar dinero es comprar en $2.000 y vender en $300.000, y entre medio guarrear a cortos y largos lo que ellos quieran.

1 me gusta

Tibus asomando el morrito. jejejeje

5 Me gusta

Según mi inventometro se viene una subida

8 Me gusta

:thinking::thinking:…le has plagiado al Ferreras , :sweat_smile:digamos que a sido una evolución, del pactometro al inventometro…bien … sorprendenos compañero …de que va eso?.. :wink:

Has venido al lugar indicado :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Tranquilo, yo nunca lo he sido pero creo que los requisitos de admisión se relajaron hace tiempo.

1 me gusta

Básicamente es coger una gráfica y sin tirar lineas ni fibos ni nah, afirmar con absoluta ignorancia “bua fijo q sube” xD

1 me gusta

Buen dia, el apocalipsis ha ocurrido!!!, ahora bien, hay muchos chicharros en sobreventa semanal!!! buscarlos y meter hasta la suegra, recordad, mejor del top 50 :wink:

7 Me gusta