Pienso que vamos a estar unos dias o esta semana lateral entorno a 8000-8300 dolares y que va a producirse una subida estilo a la que hubo desde los 3k para arriba…
Siempre piensas que va a subir, alguna vez acertarás digo yo.
Buenas, igual nos espera un “último” gap por tapar (7.2K) y ya a para los de arriba.
Lo de los gaps me tiene desconcertado, no dejan ni uno.
Está cargándose la bicha.
A ver si nos sorprende
Nos atacan! A cubierto! Ah que es el desfile de las Fuerzas Armadas jajaj
Exchanges are the biggest #HODLers
6.7% (~$9.8B) of all #BTC in circulation is currently held on exchange wallets
Through price rallies & crashes, we see that the stockpile of $BTC on exchange wallets has consistently been increasing.
More info - https://docs.tokenanalyst.io/#bitcoin-exchange-balance …
ok. get ready
Pues al de 12k mira si hay recorrido… deberiamos aprovechar esas oportunidades tan claras
@Carol Y estaba también el fallo de api de kraken a 12000$ que borraron.
Lo he encontrado:
FALLOS API KRAKEN. El de 8000$ cumplido. El de 12000$ pendiente.
GAPS FUTURES. Uno grande en 11900$ Por arriba por cerrar.
Hay que estar atento a este tipo de argucias.
Espero que alguien me hiciera caso…
Actualizamos BTC/USD Bitstamp.
-Para zona de soportes y resistencias podemos usar las EMAs 50 (linea amarilla) y las EMAs 200 (linea rosa) en diferentes marcos temporales.
-Para fijar objetivos: entradas/salidas, se pueden usar FIBOs.
-Para stop loss: lo ideal es usar un ratio beneficio/perdida: minimo 3.
Velas 4 H: tapón en la EMA 200 (linea rosa), era dificil que la recuperara a la primera. Sigue luchando con mantener soporte con la EMA 50 (linea amarilla). Tendencia a corto plazo.
Velas 1 D: sigue sin poder recuperar la EMA 200 (linea rosa), muy importante hacerlo para la tendencia a corto y medio plazo.
Velas 1 S: buen soporte en la EMA 50 (linea amarilla), mantenerla es el primer paso para crecer y rebotear. Si la pierde malo malo. Tendencia a medio/largo plazo.
Pd: si no la visteis. Peliculon.
Menudos artistas
Bueno, tan tontería no era. Realmente los que ganan con este mercado son los Exchanges, wallets, etc. Cada vez lo veo más claro.
Jajaja lo mio si lo era xD
Los intermediarios. Y las ballenas. No falla la ecuación! Los que perdemos somos los peques
No!!! SunshinEX, es ideal! .