Coloridos XIV: Más pobres que nunca

6 Me gusta

Al rico fosoo

1 me gusta

Como que al rico foso??? Que yo sepa estamos mejor que ayer a estas horas… Habra pequeñas correcciones eso esta claro no va a subir sin parar…

O no va a bajar sin parar, todo depende del lado que lo mires.

3 Me gusta

El suelo no esta donde la gente piensa.
Ese es el problema.

Saludos

Por donde queda el suelo esta vez? De cuanto sera que no baja?

5 Me gusta

A qué huelen las nubes

3 Me gusta

En estos precios las entradas son expectaculares de cara al futuro, te lo aseguro :smiley:

Vengaa tontorrón, mojate un poco, de cuanto no baja esta vez?

1 me gusta

Volumen bueno bueno. Vende

Yo las prefiero espectaculares.

2 Me gusta

Estamos en el suelo. Siempre estamos en el suelo y es imposible que baje más. Que parecéis nuevos.

3 Me gusta

Alguien sabe algo de orchid? La han metido en coinbase hace unos dias. De 0.9 bajo a 0.20 y de ayer a hoy a subido un 70%. Sabeis si es basura o merece la pena comprar un poco para hold

El suelo está en en $11.400 no, en $ 8.500, no en $7.200, no en $6.400, no en $5.800!!! etc etc

Parece que los 5800 es correcto… pero en €€€€€€€€

Sino proxima parada 4000€

Espero que ya no bajaremos. Ahora subiendo chino chano.

Buenas, la corrección ya se ha llevado a cabo en los 7080$ zonales (era una corrección sana desde máximos recientes a 38,2%, fibo 1). Hasta aquí, ok.

Ahora es el momento más importante, están decidiendo, si bajarlo a entorno de 6850$ zonales, o darle un segundo impulso alcista, que nos llevaría a los 8000$ zonales.

En eso está la película. Pero como saber por donde van los tiros, pues se ha trazado una alcista, que si la aguanta, vamos a 8000$, si la pierde, iríamos a buscar esa zona de los 6850$.

Mucha suerte.

7 Me gusta

¡Por fin podremos acumular BTC por docenas!

4 Me gusta

jajajajajaja. Editado! Compra cuando quieras vender y vende cuando quieras comprar. Compra en soportes y vende en resistencias… bla bla bla

Que fácil es la teoría, que difícil es ganar pastuka!

3 Me gusta