Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Yo quiero esa lata de refresco Bitcoin

El quinto premio que acaba de salir marca el minimo al que bajara btc… 6293 :smiley:

Acabaremos el año 2020 en 26590 dolares que ha sido el gordo…si es que el futuro esta escrito!! :smiley:

1 me gusta

Duerme un poco anda. :rofl:

3 Me gusta

750 euros es el valor al que acabara en 2020 el ethereum XD

… Me ha tocado la lotería y no sé si decirlo o no… :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y si no? No vale jugarse la cuenta. Un capirote estaría bien

No, no me juego nada, que conste XD

La lotería…
Eso sí que es un EMOSIDO.

4 Me gusta

Como una persona que no tiene npi de algo puede dar la murga de esta manera. El dia que hables en un foro de algo que controlas cualquiera te aguanta. De locos!!

3 Me gusta

In crypto, no one can hear you scream.

2 Me gusta

Buenas a tod@s, os dejo mi opinión sobre el escenario (minuto y resultado) de BTC/UDD (Kraken):

Buenas a todos. Momento importante en las criptomonedas. Bitcoin va a intentar atacar por arriba la MA200 y la EMA200 de 4 h. 7700-7900$ zonales.

El sentimiento general de mercado es “Fear-Miedo”, nadie ve claro el asunto. El mercado lleva meses bajista, y la posibilidad de nuevos minimos afecta mucho a la posible entrada de nuevos inversores.

Esa línea rosa, es la clave. La EMA200 de 4 h. Para poder afianzar el rango. Necesita BTC, recuperar esa referencia.

La EMA50 de BTC, 4 h, la ha conseguido consolidar. Linea amarilla. Es un comienzo.

Los 7235$ zonales, son la señal de largos a activar para buscar ese primer objetivo de atacar la EMA200 en 4 h (Curioso que coincide con el valor exacto del gap de futures)

9 Me gusta

¡100 eurazos de lotería!

5 Me gusta

Compra un ether. Yo ni la vuelta. Que triste.

1 me gusta

puta bida tether

3 Me gusta

Me lo gastaré en el vermú de Nochebuena, para qué mentir.

1 me gusta

tenor-3

3 Me gusta

Ahora descuenta todo lo que has “invertido” en loterías…

2 Me gusta

He hecho un x5, jajaja… Era el décimo del curro.

2 Me gusta

Cantadme 10.000 euros!!! (con el tono de las pedreas) ya queda menos XD

Resumen de los que piensen que va para abajo…

:rofl::rofl::rofl: