Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Un HCH de los de foso?

No ocurrira nada relevante hasta pasados 4-5 días estaremos parecidos… Despues de eso movimiento a la estratosfera XD

PD: Luego no digais que no lo repeti… XD

Si fuese hasta $7800 sería uno casi perfecto. Pero a saber. Realmente el BTC hace lo que le da la gana (a las ballenas). Ni AT ni bola de cristal jaja

1 me gusta

buenos días, ya no me veo
unknown

4 Me gusta

Me aburroooo…

2 Me gusta

hey hey heyyyyyyyyyyyyyy

5 Me gusta

Ahi es imposible fallar

1 me gusta
2 Me gusta

Se ha activado hoy KAME en velas diarias: el último kame fue una caída de 10400$ a 7800$. 2600$.

Este tiene un poco menos de intensidad. Veremos. Sera alcista? Bajista?

Es potente. Ojo.

imagen

17 Me gusta

Buen día, no suelo comentar los findes por qué intento desconectar, pero el martes, si los precios se mantienen estables cambiariamos a tendencia alcista de largo plazo. Debéis de tener pasta en el exchange ya! Recordad que pillar el fondo es difícil hemos salido de sobreventa diaria, la primera en el año, esa es la mejor oportunidad de comprar bits a hold. Que podría ir más abajo si, pero ir haciendo compras en estos momentos siempre es bueno para el largo plazo.

14 Me gusta

Madre mia… XD que mal esta esta gente por dios…
No tienen nada mejor que hacer en la vida???
Almenos si se pelearan por acumular BTC lo entenderia… XD

Esto es solo una opinión personal, pero hay mas hilos offtopic para estas cosas, no contaminemos coloridos con offtopics que no sean de criptos que luego la gente se cansa de peleas absurdas

7 Me gusta

Yo hace tiempo que intento desconectar al menos siete dias a la semana.

5 Me gusta

A ver si desconecto yo un poco, pero como no paro de acumular…

3 Me gusta

Ciertamente, este hilo esta en offtopic pero está más encaminado al mundo de las criptos que a las noticias de actualidad. No vamos a pedir que borre pero si podeis evitar abrir offtopics dentro del offtopic mejor.

7 Me gusta

Esta semana, en 2 programas seguidos de la resistencia han nombrado el Bitcoin. Lo han dicho muy de pasada (simplemente le han preguntado a los entrevistados que si tenian inversiones en Bitcoins).

Igual no tiene nada de repercusion, pero me ha parecido interesante que se empiece a volver a nombrar el Bitcoin por la TV.

Hay que estar atentos :eyes::eyes::eyes:

9 Me gusta

El apoyo en la EMA 50 semanal (linea amarilla semanal) es claro. Ese soporte no es cualquier cosa. Debería rebotar antes de volver a atacarlo.

Recordamos:
-Fallo de api: kraken: 12000$
-Gap futures: 11900$.

Además tenemos ese kame en diario. 2 kames seguidos en diario bajistas. Sin rebote en condiciones es muy heavy. Por probabilidad, deberíamos darnos un descanso alcista.

6 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::bomb::bomb::bomb::bomb::bomb::bomb:

4 Me gusta
6 Me gusta