Coloridos XIV: Más pobres que nunca

PD: puto crack!!! XD

1 me gusta

Sobretodo su razonamiento sobre las torres gemelas. Madre mía…

1 me gusta

Pues yo ya no descarto nada, viendo como funciona el mundo… Solo tienes que ver lo ocurrido con la loteria de navidad…

“nos obligan a llevar a los hijos al colegio” jaja tiene algunas perlas

3 Me gusta

Se refiere a que lo que te enseñan muchas veces es lo que quieren implantarte en el sistema…

La genialidad y la locura van muchas veces de la mano, para mí lo de este hombre es un claro ejemplo, es un crack pero a veces le patina el embrague.

2 Me gusta

Hola gente, siguiendo las indicaciones de nuestro amado líder, el administrador de ésta nuestra comunidad, debo informaros de una serie de cambios que se van a producir en Forobits.

  1. Forobits se convertirá en un foro cerrado, esto quiere decir que NO se admitirán nuevos usuarios salvo por invitación de los ya existentes.
  2. La moderación en offtopic será exactamente igual que en el resto del foro a efectos de spam, palabras o imagenes ofensivas u offtopic dentro de cada hilo (deberán definirse los títulos y su temática dentro de offtopic)
  3. Determinados hilos NO serán accesibles a usuarios que no cumplan con ciertos requisitos como tener la categoria “miembro”.
  4. Se abrirá un panel contributivo, podréis donar en criptos al foro, esto permitirá nuevas características desde sección de noticias retransmitidas hasta sorteos.
  5. Se abrirá un nuevo apartado para poder conocer mejor al resto de usuarios y quedar entre nosotros, los partícipes deberán poner una foto real, especificar sexo, estado civil y preferencias sexuales.
  6. Los usuarios con estado “miembro” recibirán una nueva característica que les permitirá decidir quién puede quedar con quién en el anterior apartado.
  7. Todo partícipe del apartado de citas deberá acatar las instrucciones anteriormente dictadas obligatoriamente o será apedreado por la comunidad.
  8. La desnudez demuestra humildad, por tanto todo usuario del foro deberá enviar una foto en pelotas al @Admin para ser admitido.
  9. En el anterior punto, cuanto más desagradable mejor.
  10. Antes morir que perder la vida.
  11. Feliz día 28.
42 Me gusta

donskoy_catsplace
:wink:

5 Me gusta

DESACUMULEN, VA A BAJAR A LOS 1000 EUROS!!!

PD: feliz 28 de diciembre XD

10 Me gusta

No sé. Demasiado blando todo.

1 me gusta

Joder, parece el gato diabólico

1 me gusta

2 Me gusta

:grinning::grinning::grinning:

1 me gusta

Que asco de bicho. Lo acaricias y es como acariciarse los huevos.

2 Me gusta

El 31 a las 23:59 hay rally

1 me gusta

Pues acariciarse los huevos no esta nada mal.

2 Me gusta

4 Me gusta

Joder, reportado

2 Me gusta

Jajaja, grande. va de menos a más nivel de tomadura de pelo. Me di cuenta en el punto 5. :laughing:

2 Me gusta