Coloridos XIV: Más pobres que nunca

2 Me gusta

Va a ser una noche laaaaaargaaaa

2 Me gusta

Aviso a los holders de Tron. El dia 1 se puede venir buen dumo:

4 Me gusta
3 Me gusta

y como es eso? :man_facepalming:t2:

Pues eso… Los TRX que tiene la fundación en su fondo se desbloquean mañana y hay FUD por si los venden.

Ha habido mal rollo con esto? O lo ves comprensible que se enfanden por apoyar a Dune?

Feliz año nuevo familia criptoadicta!!!
Seguid acumulando, y cuando seáis ricos no olvides las palabras de Mujica :wink:

15 Me gusta

¿Cómo va la apuesta de rapelillo? Doce horas para los 20.000. Va a ser una subida muy emocionante hoy.

4 Me gusta

Mi opinión personal es que nos han vetado; los hispanos no tenemos prejuicios con el tema de hacer dinero, si vemos que hay un fork intentamos sacarle partido. Pero creo que para ellos eso ha sido una especie de traición.

1 me gusta

Buenos días compañeros, ¡os deseo de todo corazón un feliz año 2020!. El bitcoin es muy emocionante y si sube estupendo pero sino que no os quite un minuto de sueño, solo es dinero. Cuidad a la familia y a los amigos que esos seguro que no suben o bajan un 10% en una hora y es con muchísimo lo más valioso. Sed valientes y lanzaros fuera de vuestra “zona de confort” que la vida se consume muy rápido (demasiado, creedme).

Un abrazo a todos.

17 Me gusta

Buena reaparición la tuya, compañero Dalai, primero por felicitar el año nuevo, que se agradece, y segundo, por colgar este pequeño fragmento, es un puto genio este hombre, ojalá duré muchos años y pueda seguir abriendo consciencias, es como habla , es los gestos, es la sabiduría…en fin…me emociono mucho cada vez que lo escucho…
PD feliz año nuevo y felices inversiones a ti , Dalai, y a todos los compañer@s que formamos este grupo, ánimo y a disfrutar de la vida…

12 Me gusta

Feliz CULO 2020

5 Me gusta

KAME DE 1 H EN BTC:

Hay patrón colorido, me da que es alcista… quien sabe. Esto de los KAMES no hay ciencia exacta, habrá que esperar primeros síntomas de descarga

2 Me gusta

Feliz ano 2020

8 Me gusta

Crypto family !!! Os deseo una estupenda salida de año y un Genial 2020 !!!

8 Me gusta

Vaya subidon!
Para acabar el año.

1 me gusta

Igualmente!!
Feliz año nuevo.

3 Me gusta

Feliz año a todos.
A ver si el año q viene nos da más alegrías el criptomundo

4 Me gusta