No recuerdo los invitados pero no tenian.
El kame… parece alcista, recordemos la regla del 30% de descarga. Empezo intensidad -3,25.
Por tanto: -3,25 x 0,7: -2,27. Le damos margen a -2,2. De ahi para abajo confirma dirección.
La línea gris de la gráfica: la Bollinger Media: BB media: si esta por arriba el precio, es que descarga cuando sube el precio.
Nena, que no haya confusión! Lo de mala, de maldad, lo dijiste tú en un post
Y me refería a ser mala, de maldad, dando ratios de ganar-perder en este mercado! Poniendo en alerta al personal.
Se lo preguntaron a Orslok (de yo interneto) y a Dorian. Pasaron rapido del tema… Pero ahi queda.
Los gurús se equivocan pero no pueden evitar ser gurús. Tu eres uno de ellos. Llevo siguiendo a Coloridos y a sus líderes desde hace tiempo, pero no son gurús porque su personalidad se lo impide. Conoces la clasificación de los temperamentos humanos en coléricos, flemáticos, sanguíneos y melancólicos? Los gurús tienen la proporción adecuada de cada temperamento. Eres uno de ellos? Si es así, has de tener en cuenta que la gente te sigue a ciegas, no lo puedes evitar. Mejor que no te equivoques
Buen domingo!
Rappelillooo acumula
Hola @atoming Dios o quien sea me libre de ser un gurú o peor aún un vendehúmos. Yo doy escenarios y reglas básicas, pero cada uno decide. Es más, el mercado es mentira en su forma más simple. Totalmente manipulado. Las ballenas atacan los volúmenes.
Yo me siento más así:
TE< recomiendo ver este tráiler:
¡Qué asco de gentuza!
¿Señal de que vamos hacia arriba?
1,000 #BTC (8,380,470 USD) transferred from #Bitstamp to unknown wallet
Ya… Es cierto que no se puede acertar por muy gurú o sabio que uno sea en estas condiciones… Lo único que se puede hacer es optar por una actitud correcta y es la actitud la que hace ganar o perder, más que el conocimiento. Tu eres una persona tan de buen rollo que si, aparte de tu actitud positiva, hablaras siempre en parábola, serías Jesucristo
No he visto la película pero la veré para entender la alegoría. Que hable de la mafia es una buena pista
Gracias. Aqui todos estan poniendo su granito de arena! Cada vez el hilo esta mas engrasado y funciona deluxe.
Solo falta el tuthemum!
Esta noche haremos la apertura de vela semanal!
Eso muy reciente no es, no?
Esto parece más reciente
Y seguro que hay alguna novedad más, los coreanos ,como ya sabemos, son innovadores y abiertos a ésto de la tecnología, como todos, el gobierno, al principio tendrían miedo…
Ya me parecía extraño.
Por alguna razón lo han puesto casi arriba del todo…
Soy el único que piensa que si despegamos ahora dejaría otro gap por debajo?? Oh my god!!
Aún va por las hombreras
Siiii… Pues es que nos tienen subiendo y bajando sin despegar… ahora se puede ir a 12k (o más) y otra vez para abajo hasta el gap de 7.2… Esas referencias nos vienen genial
O puede hacerlo al revés, primero el de 7 y luego el de 12, eso no lo sabemos. Pero si que “sabemos” que tarde o temprano pasará por ahí
Por ahí e leído que hay otro en caso en 4 k cosa que si es verdad dudo que baje hasta hay y si lo hace a hipotecar casa y demas
A meter Tologordo por tercera o cuarta vez…
ESTA MADRUGADA. LUNES 14.10.2019. DE 02:00 A 3:00 AM. APERTURA DE VELA SEMANAL BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW
Vamos a analizar la apertura de vela semanal del Bitcoin (BTC).
CONTENIDO
1-EL CORRAL DE LAS GALLINAS: Repaso de las altscoin y paridades.
2-VOLUMEN: Importancia, OBV y Koncorde.
3-EL PENSADERO: Preguntas y respuestas en directo.
4-EL RINCON DEL GALLO: Dominancia, Market Cap, Futures, apertura de vela semanal y escenarios intradías y swing trading.
PD: Recordar, que todos los domingos, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma