Coloridos XIV: Más pobres que nunca

No recuerdo los invitados pero no tenian.

1 me gusta

El kame… parece alcista, recordemos la regla del 30% de descarga. Empezo intensidad -3,25.

Por tanto: -3,25 x 0,7: -2,27. Le damos margen a -2,2. De ahi para abajo confirma dirección.

La línea gris de la gráfica: la Bollinger Media: BB media: si esta por arriba el precio, es que descarga cuando sube el precio.

7 Me gusta

Nena, que no haya confusión! Lo de mala, de maldad, lo dijiste tú en un post :smiling_imp::grimacing:
Y me refería a ser mala, de maldad, dando ratios de ganar-perder en este mercado! Poniendo en alerta al personal.

1 me gusta

Se lo preguntaron a Orslok (de yo interneto) y a Dorian. Pasaron rapido del tema… Pero ahi queda.

2 Me gusta

Los gurús se equivocan pero no pueden evitar ser gurús. Tu eres uno de ellos. Llevo siguiendo a Coloridos y a sus líderes desde hace tiempo, pero no son gurús porque su personalidad se lo impide. Conoces la clasificación de los temperamentos humanos en coléricos, flemáticos, sanguíneos y melancólicos? Los gurús tienen la proporción adecuada de cada temperamento. Eres uno de ellos? Si es así, has de tener en cuenta que la gente te sigue a ciegas, no lo puedes evitar. Mejor que no te equivoques :slightly_smiling_face:
Buen domingo!

2 Me gusta

Rappelillooo acumula

1 me gusta

Hola @atoming Dios o quien sea me libre de ser un gurú o peor aún un vendehúmos. Yo doy escenarios y reglas básicas, pero cada uno decide. Es más, el mercado es mentira en su forma más simple. Totalmente manipulado. Las ballenas atacan los volúmenes.

Yo me siento más así:

TE< recomiendo ver este tráiler:

3 Me gusta

¡Qué asco de gentuza!

¿Señal de que vamos hacia arriba?


Whale Alert @whale_alert

1,000 #BTC (8,380,470 USD) transferred from #Bitstamp to unknown wallet

Tx: https://whale-alert.io/transaction/bitcoin/1397f8e570ec545ea558cf21e8007936bea4ea895a65def750df4ed2ffecf866/1 …

66

9:21 AM - Oct 13, 2019

Twitter Ads info and privacy


21 people are talking about this

3 Me gusta

Aaaaa jugaaaaaar.

5 Me gusta

Ya… Es cierto que no se puede acertar por muy gurú o sabio que uno sea en estas condiciones… Lo único que se puede hacer es optar por una actitud correcta y es la actitud la que hace ganar o perder, más que el conocimiento. Tu eres una persona tan de buen rollo que si, aparte de tu actitud positiva, hablaras siempre en parábola, serías Jesucristo :kissing_heart:
No he visto la película pero la veré para entender la alegoría. Que hable de la mafia es una buena pista

4 Me gusta

Gracias. Aqui todos estan poniendo su granito de arena! Cada vez el hilo esta mas engrasado y funciona deluxe.

Solo falta el tuthemum! :blush:

Esta noche haremos la apertura de vela semanal! :upside_down_face::upside_down_face:

11 Me gusta

Eso muy reciente no es, no?

2 Me gusta

Esto parece más reciente

Y seguro que hay alguna novedad más, los coreanos ,como ya sabemos, son innovadores y abiertos a ésto de la tecnología, como todos, el gobierno, al principio tendrían miedo…

4 Me gusta

Ya me parecía extraño.
Por alguna razón lo han puesto casi arriba del todo…

:rofl::rofl:

3 Me gusta

Soy el único que piensa que si despegamos ahora dejaría otro gap por debajo?? Oh my god!!

5 Me gusta

Aún va por las hombreras

Siiii… Pues es que nos tienen subiendo y bajando sin despegar… ahora se puede ir a 12k (o más) y otra vez para abajo hasta el gap de 7.2… Esas referencias nos vienen genial
O puede hacerlo al revés, primero el de 7 y luego el de 12, eso no lo sabemos. Pero si que “sabemos” que tarde o temprano pasará por ahí

3 Me gusta

Por ahí e leído que hay otro en caso en 4 k cosa que si es verdad dudo que baje hasta hay y si lo hace a hipotecar casa y demas

3 Me gusta

A meter Tologordo por tercera o cuarta vez…

:rofl:

4 Me gusta

ESTA MADRUGADA. LUNES 14.10.2019. DE 02:00 A 3:00 AM. APERTURA DE VELA SEMANAL BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela semanal del Bitcoin (BTC).

CONTENIDO

1-EL CORRAL DE LAS GALLINAS: Repaso de las altscoin y paridades.

2-VOLUMEN: Importancia, OBV y Koncorde.

3-EL PENSADERO: Preguntas y respuestas en directo.

4-EL RINCON DEL GALLO: Dominancia, Market Cap, Futures, apertura de vela semanal y escenarios intradías y swing trading.

PD: Recordar, que todos los domingos, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma

7 Me gusta