Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Ten en cuenta que hasta hace muy poco no había futuros en los exchanges , han visto el filón y ya los tenemos 24/7 , esto va muy rápido.

Actualmente los de cme tienen mucho peso, no por el volumen sino como indicador

Si tienen mucho peso

Pero aun así , creo que seguirán al precio cerrando brecha. en mi opinión.

Pueden pasar días, semanas y más

Voy a leerlo.:wink:

Me voy a ver el ambientillo y comprar algun regalo de última hora.
Que los reyes os traigan primero salut y luego a poder ser muchas cosas.

3 Me gusta

Muy buen articulo, como ves hay mucha controversia con el asunto , en mi opinión acaban llenándose , si es muy grande pues quizá le cueste mas tiempo o alguno se quede colgado .

Igualmente. :wink:

1 me gusta

Igualar normas y censura es como igualar peras y perdigones porque empiezan por P.
No considero q una de las características de este foro sea la censura.

b807c78df7871f98f5028fa28b44362d

1 me gusta

El miedo se apodera de Coloridos…

Editado por La Cabra. Éste comentario se considera offtopic y será eliminado en cuanto me levante mañana, desayune, coja el móvil y vaya a cagar.

5 Me gusta

Buenos días.

Entiendo que es tu opinión y si es así del todo respetable pero no tiene porque ser verdad.

En mi opinión la existencia de Rapelillo no perjudica al foro en todo caso al hilo en el que participa de una manera un tanto cansina tanto o más que los que se quejan de él. La mejor opción en estos casos es no hacer caso a ninguno.

Ríete de los comentarios que te hagan gracia y de los demás no hagas caso y si te molestan mucho lo reportas, por supuesto esto es una sugerencia y vivo muy tranquilo y nadie me estropea el foro.

11 Me gusta

Yo he pasado unas navidades borracho perdido… Pues no tengo ni puta idea de que hablais… Encuesta? No offtopic? No se puede decir culo?
Ka pasao aki hijos de próstata?

5 Me gusta

Qué dice el Mr. Beerlit?

Pues que hemos votado que la puta cabra se pase por la piedra a todo hijo de vecino, pero solo durante 1 semana… Qué gustirrinín!

6 Me gusta

Gluteos
Abdominales
Piernas

Pd: ha dicho CULO!

Felices Reyes a todos!!! :wink: espero que les hayan traido muchas cosas…

Disfruten del dia y de los sucesivos dias :smiley:

Un abrazo :wink:

2 Me gusta

Llamale como quieras. Yo le llamo censura. Y es lo que habeis votado la mayoria, asi que a disfrutarlo. Se va a quedar de divertido el hilo…