Coloridos XIV: Más pobres que nunca

No me fio ni un pelo.

Hasta que no salte los 8k y confirme , no juego.

a largos hablo claro.

No me pelo ni un fio

3 Me gusta

Valen posts pasados? O solo los a partir de las 15:00?

Desde luego como es la gente, esto es como un experimento, solo se aplicarán normas (“que no censura”, cosas muy diferentes) como si fuera otro hilo del foro. Vamos a ver la pericia y resistencia de miembros del foro como a la cabra durante una semana. Como decía un compañeroayer, “alea iacta est”

My%20Video

1 me gusta

Bueno apurando plazos, me despido de vosotros mientras dure El Experimento
BcEqnMKvtwPHJqy-800x450-noPad

1 me gusta

Yo también. Siempre puede haber sorpresas de última hora, como mañana en la votación en el congreso… jaja.
Sed buenos.

Que empezaba esto a las 15:00?

1 me gusta

Yo voy a decir ACUMULEN antes de que empiece por si a caso.

3 Me gusta

Yo me voy a esperar hasta las 15h para decirlo :wink:

2 Me gusta

Debido al resultado de la encuesta sobre cómo moderar este hilo se van a aplicar las siguientes normas teniendo en cuenta el contexto de Coloridos pero NO que sea offtopic. Bajo elección de la mayoria durante esta semana.

  1. No se permitiran imagenes ofensivas.
  2. No se permitiran post ofensivos directa o indirectamente, mofa o crítica (bajo consideracion mía).
  3. No se permite spam, ya sea anuncio externo, repetición de mensajes copy/paste o similar ni post consecutivos.
  4. Queda prohibido tratar temas externos al contexto del hilo siendo éste el seguimiento de criptos, gráficas o noticias sobre criptos, wallets, scam, etc.
  5. La multicuenta será motivo de baneo.
  6. Bajo el incumplimiento de estas normas se dará un aviso, al segundo aviso será silenciado.

Agradezco cualquier reporte o aviso. Las dudas por mensaje privado. Estas normas se aplicaran y/o modificarán a lo largo de esta semana y finalizaran el Domingo 12.

Recordad que no estoy aqui las 24 horas de modo que moderaré cuando acceda.

3 Me gusta

Que empiecen los juegos del hambre!

3 Me gusta

ACAB - All Cabras Are Beautiful

4 Me gusta

ECA ha sacado Wallet para iOS
La cosa avanza y mucho. Va Fina Fina la app
A ver si sube y entra en algún Exchange de renombre.

Sube, baja o lateraliza, garantizado 100%.

1 me gusta
3 Me gusta

image


Bitcoin volatility – IntotheBlock

1 me gusta