Coloridos XIV: Más pobres que nunca

A rio revuelto…

2 Me gusta

La cosa es que aquí no sabemos cuando se nos revuelve el río :rofl::rofl::rofl:. Al menos yo! Pasamos de aguas mansas a una ola de sorpresa

3 Me gusta

Jaja especialmente ahora que vamos all in en alts da miedito. Hace un mes que solo operaba btc hubiera estado la mar de contento

3 Me gusta

Buenos días, escuché este temazo, y me acordé de la dominancia!!!

"Esa mami me tiene loco
Ya casi no cojo playa contando lunares
Ahora vente donde tú ya sabe’
La verdad que conocerte no entraba en mis planes"

5 Me gusta

Buenos días, para los que estéis por la capital, …

1 me gusta

Buen dia!, ahora si, esta semana se define si va a haber mas pozo o no, los acumuladores, debeis de tener pasta ya en el exchange. A largo plazo, pensando en el halving de Mayo 2020 estos precios podrian ser muy buenos. si hicieramos una comparacion con el anterior suelo, estariamos por aqui mas o menos. Tenemos un atlas diario activado, con una intensidad muy fuerte, yo calculo de unos 1000 para arriba o para abajo.

Pensar que se podria ir a 7300, pero eso si os digo, si va para arriba, ya no veremos estos precios de 8k mas…vuelvo a decir, hacer una primera compra, no ir all in en una sola compra.

22 Me gusta

Y bueno, LTC la chococoin jajajjajajja madre del amor hermoso, tiene la posibilidad de un movimiento de 30% para arriba o para abajo pero va a hacer un movimiento fuerte…

15 Me gusta

Gracias por darnos todas las mañanas tu visión del mercado con un lenguaje tan entendible :+1:

8 Me gusta

Tambien decir…que dada la situacion, merece mucho la pena poner un stop loss ya sea por si vais a corto o largos…dada la situacion hay mucho riesgo y por lo tanto, mucho beneficio!.

2 Me gusta

No se si es abusar mucho de ti, pero donde lo pondrías si le diera por tirar para abajo?? Muchas gracias de antemano

2 Me gusta

mas o menos 8100, pero ya es cada quien lo que quiera arriesgar. mejor perder 2,5% que perder 10%

9 Me gusta

Hooooooooooolis !!!

Algo interesante por aqui? sigue @Cripto_Papa desaparecido??
a ver si lo ha secuestrado @TOSCA :scream::scream::scream:

5 Me gusta

Igual están en la Isla con Elvis, Janis Joplin y Jimi Hendrix

3 Me gusta

Entonces, si tira parriba, en que valor consideras la tendencia alcista ? Porque yo viendo el anterior suelo la veo ahora por encima de los 20.000$ y con el halving en Mayo 2020 puede llegar a los 30.000$ y superarlos. Corrígeme si me equivoco, que soy muy becario en esto. :sunglasses:

4 Me gusta

A ver eso no se puede saber, yo lo que si se, es que hay un gap arriba que algun dia se completara por la zona de 11500 y 12000. Ya sobre la marcha se podra ir viendo objetivos. Primero que llegue ahi, y ya se evalua.

5 Me gusta

Como me aburro :joy::joy:

9 Me gusta

Bueno bueno bueno, ya casi estamos. O va hacia arriba o va hacia abajo. Está clarísimo.
Y lo digo sin ningún temor a equivocarme.

3 Me gusta

Nos vamos to the moon

5 Me gusta

Faltan los pelitos :rofl: digo… la estela del despegue

2 Me gusta

Se ha quedao sin gasofa

1 me gusta