Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Por estos precios en noviembre de 2017 entró en sobrecompra en diario. Posteriormente, siguió subiendo hasta el ATH de 20k$. Marco en gráfico día 25 noviembre de 2017, con un precio similar al del día de hoy y mayor sobreventa en rsi diario:

PD: Posteriormente nos la metieron doblada.

4 Me gusta

Ole mi Golem ahí lateral to reshulón.

1 me gusta

La segunda campeona… Como irán las demás. Alguno quiere ver alguna en especial?

3 Me gusta

¿Romperá el canal bajista?

5 Me gusta

1 BSV vale más ahora mismo que 1 BCH
Editado:
Sorpasso en Marketcap. BSV 4º

1 me gusta

Ltc como no :grin:

2 Me gusta

Y sigue subiendo…
Los bravos están desatados.

1 me gusta

Al término que te refieres es sobrecompra, no sobreventa. Creo que lo entiendes al revés.

1 me gusta

Lapsus. Editado. Gracias! Creo que el compañero @Ferrank también se refería a sobrecompra en su post.

2 Me gusta

Pues a mi me da mal rollo estos fallos de api ahora. Será esta subida una trampa?

1 me gusta

Vaya empalmada general, espero que esto no sea avanzar un paso para retroceder dos.

Anuncian la muerte del coordinador de IOTA y se va todo por las nubes jajaja

goatstare

No seguís ninguno a zen (horizen)?

2 Me gusta

Pero que clase de prodigio es ese??
Cash y Satoshi Vision son el futuro real.

Welcome Valcos. Veo que es la primera vez que posteas aunque ya llevas algun tiempo leyendo a los asquerosos estos, me alegra que hayas dado ese paso. No dudes en preguntar o aportar tu granito de arena ya que estoy seguro que algun conocimiento o experiencia tendrás… algo debes saber… algo que no quieres contarnos… estoy seguro…

tenor-1

6 Me gusta

Mi padre tenía un Talbot Horizon

1 me gusta

Soy al único que no le funciona Coínbase???

A mí tampoco.

Pff y mis VET y mis XTZ que no tiran como quisiera…por lo menos me alegra iota y ada…