Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Os adjunto una de mi cosecha. :rofl:

12 Me gusta

Cómo te gustan las ETHs jaja

Que bonita!!! Transmite mucho. Pareciera que puedes estar a nada de poner los pies sobre ella. Es como cuando te lanzas en paracaídas. Enhorabuena por la foto.

2 Me gusta

Bueno, no quiero ser el chafaguitarras pero el optimismo es una clara señal bajista.

7 Me gusta

Esto va a ser la excepción… esta vez, fallará la regla, @Ferrank :crazy_face::crazy_face:

2 Me gusta

Por supuesto! La regla además suele fallar cuando a nosotros nos va bien…ejem

2 Me gusta

6 Me gusta
2 Me gusta

Kame BESTIAL de LTC: -5,1 de intensidad… Mamma Mia

10 Me gusta

-5.1?? Negativo o positivo no sabemos nada no? Que miedo me da esto… :cry:

2 Me gusta

Siempre es negativo. Los kames positivos, es porque superan la configuracion establecida entre la distancia de las lineas superior e inferior de Bollinger (fuente de datos del indicador Atlas y mago estraperlo).

Esa configuracion se puede modificar. Un gran amigo @simonbtc los llamaba los kames frios!

Y en realidad tiene algo de razon, xq igual de fuerza tienen unos que otros. Pero eso es otro tema!

9 Me gusta

Mañana habrá que disfrutar en Calahorra con un buen crack de forobits. Se intuye una comida y conversación de esas que recuerdas mucho tiempo! Viajar así es un gustazo.

Daré una pista:

imagen

5 Me gusta

Hummm.
Una polilla esfinge.

4 Me gusta

Con @Polilla87 jejejeje

Lo mismo @Trazas deberia hacer un esfuerzo! No hay 2 sin 3

:handshake:

4 Me gusta

El marketcap de las alts sigue en ascenso

Mientras que la dominancia de BTC sigue bajando (ahora mismo sentadita en una linea de soporte, si la rompe veremos crecimiento primero de las mayores alts como XRP, ADA, etc. que de hecho ya estan en movimiento y luego pasara a las mierdimonedas volatiles, ahi es donde esta el verdadero dinero)

9 Me gusta

Te confundes con el avatar con un clasico de coloridos: @Gustav no son iguales, pero pensaba que era el!

1 me gusta

Buahhhh, que rabia!!! Imposible. Tengo que recoger a los críos del cole…
Lo que iba aprender yo en una comida de esas con dos cracks…

4 Me gusta

A ver si es BAT la que me hace rica!! :smiley::smiley::smiley:!

Muchísimas gracias por tu comentario, @Guigusin

1 me gusta

Ningún Altcoin te hará rica mucho me temo, a menos que investigues muy mucho y des con un proyecto prometedor y en pañales como QNT que dio un 1500% de beneficio a los que entraron pronto (esto en la era post-I o es una sobrada ya no se Dan estos casos)

2 Me gusta

BAT va a dejar a algunos con mal sabor de boca por no coger unas decenas de miles.
Mi objetivo es llegar a 150.000, poco a poco