Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Cuanta razon tienes!

Jornada de reflexión

ETH espero que me despeine el flequillo al explotar

1 me gusta

La gráfica de la dominancia me va molando, buen momento para las alts, haber si sigue esta tendencia, aunque no hay que fiarse de estas :whale:s

3 Me gusta

Bueno, aun estoy oxidado de las vacas, he desconectado totalmente de las graficas y voy retomando poco a poco. Estamos arriba de la m50 en diario, como veis llevamos ya muchos dias ahi, la siguiente resistencia, la m200 esta ahi, la roja, en teoria no la va a pasar a la primera. Estamos en tendencia alcista de largo plazo desde el 25 de diciembre. Superar la roja seria confirmar el bull market.

10 Me gusta

Lo raro es que no salgan noticias en la tele con esta subida. Al menos yo no he visto nada…

Por cierto, algo se esta cocinando en XRP, un buen suelo, a lo mejor tenemos una explosion.

Todavia no esta confirmada…

6 Me gusta

Los FET tambien tienen buen suelo, todavia no se activa la tendencia alcista de largo plazo, pero tiene buena pinta.

3 Me gusta

me pone más hot vuestro optimismo que las subidas en si mismas jajaja

1 me gusta

Madre de Dios que sartenazo nos van a pegar!! Qué sartenazo!

5 Me gusta

Ya era hora de unas buenas subidas de las que crearon afición, a ver si este año sigue así, que ya toca.

1 me gusta

Que alegría el color verde en alts! Luego recuerdo que compré un buen puñado de miotas a 4$ y se me pasa :joy:.

11 Me gusta

Mi precio medio en Nano esta en 3€ así que te entiendo perfectamente :rofl:

Alemenos IOTA sigue empalmada, a ver cuanto le dura.

1 me gusta

LLeva desde el 20/12/ 2017 corrigiendo , Pues ahora le toca estar subiendo hasta el 20/12/ 2022 . :grimacing: :grimacing: :grimacing: :grimacing:

3 Me gusta

Yo IOTA le he bajado el promedio aprovechando el precio bajo de estos días.

1 me gusta

3 Me gusta

Pobre el mesias… ahí con el reparaojetes a vueltas

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Donde meto la pasta… donde la meto , cawen diez.

5 Me gusta

Ante la duda bitconnet!! Sin duda mi favorita

5 Me gusta